Blogs

-Con más de 10 millones de descargas, Jetpack Joyride se ha convertido en uno de los juegos más descargados en Android. Sus creadores, la empresa Halfbrick Studios, es la misma que sacó al mercado Fruit Ninja, otro juego con mucho éxito.

Jetpack Joyride es un juego arcade y de acción en el que manejamos a una persona con un jetpack a la espalda y cuyo objetivo es llegar lo más lejos posible.

 

En el tráiler del juego podemos ver la mini-historia del protagonista: era el dueño de una empresa que estaba en quiebra, cuando de pronto descubre que en otra empresa están fabricando un jetpack. Decide hacerse con él y utilizarlo para realizar buenas acciones y ayudar a los demás. Esto solo se muestra en el tráiler, en el juego no hay ni rastro de ello.

Trailer oficial

 

Mecanismo, controles y música:

El mecanismo siempre es el mismo, aparecemos corriendo al principio de una fábrica y tenemos que desplazarnos por toda una serie de escenarios de manera lineal. A la vez, tenemos que esquivar misiles y barreras eléctricas y de fuego.

Por todos los escenarios hay esparcidas una gran serie de monedas, que podremos utilizar para desbloquear objetos y ventajas. Y también hay monedas especiales, que se utilizan cada vez que mueres en una especie de máquina tragaperras, consiguiendo ventajas o dinero.

Algo que está muy bien son los vehículos, ya que le dan mucha variedad al juego. Podemos encontrar dragones, pájaros, máquinas teletransportadoras… todos ellos mecanizados y cada uno con una serie de características.

 

Además, hay una gran serie de logros que nos permiten subir de nivel.

En cuanto a los controles, lo único que tenemos que hacer es pulsar la pantalla táctil para ascender con el jetpack, y soltar cuando queramos bajar.

Y por último, cabe destacar la música del juego. Solo hay un par de canciones, pero son perfectas para la temática de Jetpack Joyride y muy animadas.

Descarga:

Jetpack Joyride es un juego freemium, es decir, un juego que lo descargas de manera gratuita, pero que por medio de dinero, puedes acceder de manera más fácil a ventajas y objetos. Pero no te preocupes, podrás disfrutar del juego sin pagar nada.

Descargar Jetpack joyride para Android desde Google Play.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Emmanuel Muñiz Alejandro es historiador, investigador y editor. Estudió en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, graduado con honores, en la Escuela Nacional de Música (ENM). Actualmente se dedica a tareas de investigación histórica, estudios de género, discapacidad y tecnologías de la información. Se encuentra realizando un Máster en Historia del Mediterráneo Antiguo en España.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

Vane posted a blog post
El 11 de agosto del 2018, me acordé de ti, el aniversario de tu muerte, ya son cuatro años que te f…
Jueves
Emmanuel Muñiz Alejandro ha posteado los vídeos
Miércoles
Vane ha posteado los vídeos
12 de Ago.
Vane ha posteado un vídeo
11 de Ago.
Moi actualizó su foto de perfil
11 de Ago.
Moi y Vane ahora son amigos
11 de Ago.
Vane posted a photo
7 de Ago.
Vane posted a photo
7 de Ago.
  • Vane Muchas gracias Moi!!! :D
    11 de Ago.
  • Moi Guapa.
    11 de Ago.
P Ivan Villalta V ahora es miembro de Revista Discover
6 de Ago.
Jimmy Valencia Jaime posted a blog post
1 de Ago.
Vane posted a blog post
Te escribo a ti, lo más preciado que tengo, lo que más quiero, sé que no vas a creerlo, de tantas v…
30 de Jul.
Vane posted a blog post
Siempre he sido una mujer liberal, no he tenido problemas para ligar aun menos para volver a los ch…
29 de Jul.
Más...