Blogs

Mejores esquiadores del mundo continuarán su lucha por la gloria con menos de 50 días para ir hasta Sochi 2014.

Gran Bretaña Kelly Gallagher y guiar a Charlotte Evans en acción en La Molina © • Marcus Hartmann Fotografía

De: Paralympic Games a través de IPC Alpine Skiing

Con poco menos de la mitad de los programados Esquí Alpino del IPC Copas Mundiales dejaron de correr, y la final en Tarvisio, Italia, concluyendo sólo unos pocos días antes del inicio de los Juegos Paralímpicos de Invierno el 7 de marzo, los atletas están buscando para mantener su impulso en la pistas en Copper Mountain.

Alrededor de 75 esquiadores de casi 15 países se reúnen en Copper Mountain, Colorado, en los EE.UU., que comienza el viernes (17 de enero), con sólo 49 días cruciales para ir hasta Sochi 2014.

Con poco menos de la mitad de los programados Esquí Alpino del IPC Copas Mundiales dejaron de correr, y la final en Tarvisio, Italia, concluyendo sólo unos pocos días antes del inicio de los Juegos Paralímpicos de Invierno el 7 de marzo, los atletas están buscando para mantener su impulso en la pistas en Copper Mountain.

Recién llegados de tres Copa del Mundo gana en la súper combinada, super-G y slalom gigante en la localidad sede de los Campeonatos del Mundo de 2015 en Panorama, Canadá, Gran Bretaña Kelly Gallagher y guías de Charlotte Evans cabeza fuera en el slalom y slalom eventos gigantes en Cobre Mountain. Los campeones del mundo super-G tuvieron un lento comienzo de la temporada en Copas del Mundo en Australia y Nueva Zelanda, pero se han convertido claramente en una esquina y se enfrentarán a equipo de esposo y esposa estadounidense Danelle y Robert Umstead, ganadores de la Copa del Mundo tres podios esta temporada.

En las carreras de las mujeres de pie, el cinco veces campeón del mundo de Francia Marie Bochet no es ajeno a la victoria, ya sea en 2013-14 con tres gana la Copa del Mundo ya en su haber. Estadounidense Allison Jones se unió Bochet en el podio de slalom gigante en el tercer lugar a principios de este mes (8-14 de enero) y su objetivo es recoger más valiosos puntos de la Copa del Mundo en su intento de unirse al equipo de EE.UU. en Rusia.

Un campo de la calidad se dirigirán en eventos permanentes de los hombres, destacado por el slalom gigante de Francia y campeón del mundo de slalom Vincent Gauthier-Manuel de 21 años de edad, doble campeón del mundo de Austria Markus Salcher . El suizo Micheal Bruegger y de Austriaco Matthias Lanzinger, también de salir en Copper Mountain en la misma clasificación, mantenga un total de ocho medallas paralímpicas mundo y entre ellos.

Carreras que se sientan de los hombres verán gigante campeón del mundo de slalom de Japón Taiki Morii, recta a partir de dos victorias en el Super-G y slalom gigante en Panorama, continuará su preparación para el oro en Sochi. Su compañero de equipo y 2012-13 Copa del Mundo de slalom ganador general Takeshi Suzuki y compañero de podio ganador Panorama Josh Dueck de Canadá buscan unirse a la fiesta.

El esquiador austriaco en silla Claudia Loesch será enfrentando a su ingenio contra el campeón paralímpico estadounidense Alana Nichols, quien regresa de una lesión. Slalom gigante campeón del mundo Loesch tuvo un buen comienzo a su campaña en la Copa del Mundo en Panorama con dos podios.

Hermanos Mac y guiar BJ Marcoux podría continuar con su racha de resultados en personas con discapacidad visual de los hombres, contra las súper-G ganador del EE.UU. de Panorama Marcos Bathum y guiar Cade Yamamoto.

Alpino del IPC de la Copa del Mundo de Esquí carreras disputadas en Copper Mountain hasta el 20 de enero, Antes de otros dos eventos tienen lugar en Tignes, Francia, 27-31 de enero y el St. Moritz, Suiza 3-6 febrero.

Los 2013 finales Alpino del IPC de la Copa del Mundo de Esquí tendrá lugar los días 24-27 de febrero.

Por IPC.

Fuente: http://www.paralympic.org/news/alpine-world-cup-begin-copper-mountain

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Deportista y comentarista del deporte adaptado. Ha sido atleta en las paraolimpiadas de Barcelona ‘92. Actualmente se dedica a extender las fronteras del deporte mundial para personas con discapacidad. Síguelo en Twitter en @socodjs.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

David secalcula actualizó su perfil
Hace 6 horas
David secalcula ahora es miembro de Revista Discover
Hace 6 horas
Elsinas Linos posted a blog post
Grown-ups and sprites can be found in an assortment of spots. In the North, they are ordinarily fou…
ayer
Elsinas Linos and GabiFJ joined Revista Discover
ayer
GabiFJ posted blog posts
ayer
Gaby Garcia posted blog posts
Viernes
Piero ha posteado un vídeo
La Montaña de Colores, es una formación montañosa teñida de las tonalidades del arcoiris: rojo, mor…
Viernes
Javi Gomez posted a discussion
Seguro que aquí hay muchos autónomos. Yo mismo me he hecho autónomo hace poco y al principio tenía…
Viernes
Javi Gomez ahora es miembro de Revista Discover
Viernes
Emmanuel Muñiz Alejandro commented on Mariano Cabrero Bárcena's blog post El niño y la niña solitarios
"¡Qué interesante reflexión!"
Jueves
Elena Popa and fernando gonzalez manios joined Revista Discover
Jueves
Mariano Cabrero Bárcena posted a blog post
El niño y la niña solitarios es un producto de nuestro tiempo. Puede ser, sin duda, que se desarrol…
Miércoles
Más...