Blogs

La fuerza de voluntad de este niño te dejara sin palabras

La fuerza de voluntad de este niño te dejara sin palabras

Este niño se merecería un fuerte aplauso y varias reverencias. Ya no se ven niños como él, obvio que aún existen, pero ya son escasos, demasiado escasos.

Todos sabemos que los niños pueden ser muy inclusivos y comprensivos pero por lo mismo también muy crueles, todo dependiendo de la educación que estén recibiendo, y lo que vean y escuchen de sus padres.

 

Para Christian McPhilany no fueron los dos años más fáciles de su vida, con solo 6 años, fue víctima de burlas y bullying, no solo por compañeros de clase, vecinos, conocidos, personas adultas también participaron en tal violencia.

 

Todo comenzó cando el pequeño fue testigo por televisión el aviso de un hospital que animaban a la gente a donar su cabello, para pelucas que serían dadas a niños y personas con cáncer. Al verlo, Christian tuvo muy claro que quería ayudar, él también quería poner su granito de arena, y sus padres no tuvieron ningún tipo de problema en apoyarle.

 

Así fue como Christian se dejó crecer el pelo para cumplir con su propósito. Sus compañeros de clase, lo veían extraño, las personas en ocasiones lo confundían con una niña y ahí se inició las burlas e incomprensión, pero eso no fue suficiente para que el pequeño se echara atrás, siguió firme con sus ideales.

 

Habiendo superado sus objetivos, decidió que era momento de cumplir su mandato, cortar esa larga melena, y entregarla a quien más lo necesitaba, pero antes se hizo una foto, para no olvidar ese reto.

 

Al conocerse la realidad de la situación, la noticia se corrió la voz, se hizo viral, de ser acosado y burlado a ser nombrado héroe. ¿Acaso no lo es? Este pequeño muestra al mundo, una fuerza de voluntad y perseverancia increíble, en el que grandes y pequeños deberían tomar ejemplo ¿o no?

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

tingxie posted blog posts
Hace 2 horas
tingxie ahora es miembro de Revista Discover
Hace 3 horas
Vane posted a blog post
Hoy, mediados de julio 29 semanas de embarazo, parece ayer cuando en febrero, nos anunciaron, el co…
Hace 19 horas
Miguel Escalona ahora es miembro de Revista Discover
ayer
louisznap actualizó su perfil
Viernes
louisznap ahora es miembro de Revista Discover
Viernes
Carlos Perez posted blog posts
Viernes
Más...