Blogs

La increible historia de dos hermanas separadas al nacer

La increible historia de dos hermanas separadas al nacer

¿Han visto la película, tu a Boston y yo a California? Seguro que si… de dos chicas gemelas, que ignoraban que tenían, una hermana, menos gemela, su encuentro en un campamento, les hacen ser conscientes de la realidad.

 

Sí, claro es una película… pero ahora imagínense, que les llegan a sus oídos, que hay una actriz o actor famos@ idéntico a ustedes… Seguro que han escuchado alguna vez, que todos tenemos un doble, en algún lugar del mundo… Un doble que nada tiene que ver con nosotros…

 

La historia que a continuación, os voy a contar es real, las protagonistas, descubrieron que tenían una hermana gemela a los 25 años, crecieron ignorando la realidad, que no solo tenían una hermana, no, que además nacieron el mismo día, del mismo vientre…

 

Anaís y Samantha, son las protagonistas de esta historia, nacidas en Corea, pero adoptadas, por dos famílias, en lados opuestos del océano Atlántico.

 

Samantha, adoptada por una familia de Estados Unidos, de bien pequeña, es actriz. Cuando aproximadamente hace un mes, recibió un mensaje por la famosa red Facebook, que decía <<ambas hemos nacido el mismo día, en Séul, somos muy, muy parecidas>> Samantha no tardó en investigar el perfil de esa joven llamada Anais, quedó sumamente sorprendida con el parecido, con tal desconocida, era como verse a sí misma, con la diferencia, que no era ella.

 

Anais inició esa búsqueda, cuando sus amigos le repitieron varias veces, que había una actriz, idéntica a ella. Ante tal noticia, ambas decidieron, verse por web cam… no hicieron falta nada, para distinguirse la realidad, que era como verse en un espejo.

 

Al día de hoy aún no han tenido oportunidad de encontrarse en persona… pero ellas desean, y están convencidas que en un futuro muy próximo, será posible, podrán conocerse en persona.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

tingxie posted blog posts
Hace 3 horas
tingxie ahora es miembro de Revista Discover
Hace 4 horas
Vane posted a blog post
Hoy, mediados de julio 29 semanas de embarazo, parece ayer cuando en febrero, nos anunciaron, el co…
Hace 19 horas
Miguel Escalona ahora es miembro de Revista Discover
ayer
louisznap actualizó su perfil
Viernes
louisznap ahora es miembro de Revista Discover
Viernes
Carlos Perez posted blog posts
Viernes
Más...