Blogs

La Infidelidad de los Maridos en el Matrimonio

La Infidelidad de los Maridos en el Matrimonio

La infidelidad en el matrimonio aqueja, según algunas estadísticas, a casi la mitad de las parejas y es una de las causas más frecuentes de divorcio. Por otro lado, muchas parejas buscan resolver sus problemas y seguir a pesar de que alguno de ellos haya estado con otra persona.

 

Los hombres son de los más infieles y muchas veces para ellos una aventura no significa dejar de amar a su esposa y mucho menos querer dejarla. Sin embargo, la historia para sus amantes no suele ser la misma, ya que muchas de ellas se enamoran del hombre casado con el que están viéndose.

 

Innumerables son las historias de mujeres que se preguntan cómo enamorar a un hombre casado. Para muchas es un capricho, para otras un reto, atracción o enamoramiento. La realidad es que para ser infiel se necesitan dos. El casado y la amante.

 

La posición de la amante no siempre es la más feliz, menos aún cuando ella se ha enamorado y el hombre infiel en cuestión no se quiere separar de su esposa. Las promesas que él le hace a su amante pueden ser eternas y la realidad es que nunca dejará a su familia para estar con ella. Son pocos los hombres que dejan todo para estar con su nuevo amor.

 

La posición de la esposa engañada tampoco es de lo más sencillo. Muchas mujeres saben de las infidelidades de los hombres y por miedo a ser abandonadas a su suerte con sus hijos guardan silencio. Muchas, quieren recuperar sus matrimonios ya que verdaderamente aman a sus esposos, pero primero él debe de estar arrepentido y haber dejado primero a su amante.

 

Una vez que el esposo deja la aventura, lo que sigue es recuperar la confianza que sostiene el amor. Esto no es sencillo y probablemente se requerirá de la mediación de un experto terapeuta que los ayude a reconstruir su matrimonio.

 

En este proceso terapéutico tiene que haber voluntad de las dos partes. Del esposo de no volver a ser infiel a pesar de las tentaciones y trabajar en la relación con su esposa. De la esposa de trabajar en su relación y ver en qué ha fallado ella también. La infidelidad es un problema de los dos. Inclusive habrá algunas parejas que decidan que ante lo sucedido el divorcio sea la mejor opción.

 

Si tu te encuentras en un triángulo amoroso, siendo el esposo infiel, la amante o la esposa engañada te sugiero trates de ver las cosas desde fuera de la situación y pienses muy bien qué es lo que quieres para ti y si estás lastimando a más personas con tu comportamiento. Pide ayuda, nadie merece vivir un triangulo así, en estos siempre hay alguien que sale dañado.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

David secalcula actualizó su perfil
Hace 4 horas
David secalcula ahora es miembro de Revista Discover
Hace 4 horas
Elsinas Linos posted a blog post
Grown-ups and sprites can be found in an assortment of spots. In the North, they are ordinarily fou…
ayer
Elsinas Linos and GabiFJ joined Revista Discover
ayer
GabiFJ posted blog posts
ayer
Gaby Garcia posted blog posts
Viernes
Piero ha posteado un vídeo
La Montaña de Colores, es una formación montañosa teñida de las tonalidades del arcoiris: rojo, mor…
Viernes
Javi Gomez posted a discussion
Seguro que aquí hay muchos autónomos. Yo mismo me he hecho autónomo hace poco y al principio tenía…
Viernes
Javi Gomez ahora es miembro de Revista Discover
Viernes
Emmanuel Muñiz Alejandro commented on Mariano Cabrero Bárcena's blog post El niño y la niña solitarios
"¡Qué interesante reflexión!"
Jueves
Elena Popa and fernando gonzalez manios joined Revista Discover
Jueves
Mariano Cabrero Bárcena posted a blog post
El niño y la niña solitarios es un producto de nuestro tiempo. Puede ser, sin duda, que se desarrol…
Miércoles
Más...