Blogs

La preparación del puntero láser

El puntero láser (https://www.comprarlaser.com/) es lo suficientemente fuerte en interiores pero no para uso en exteriores más allá de 10 a 15 yardas durante el día. Al menos este es consistente y no mueve el punto de láser verde cuando lo giro. Desafortunadamente, la precisión sufre mucho con un AR-15 o cualquier otro rifle que tenga un bozal unido. Se puede conectar a un arma de fuego en segundos y no necesita otros accesorios o preparación para su uso. Lo más probable es que desarrolle el mismo problema que el modelo anterior porque los contactos del interruptor son casi los mismos. Por eso pensé en probar el láser. Se conecta en segundos y no tiene pinzas exigentes para romper o atascarse. En mi uso limitado, parece ser "obtener información precisa sobre el papel", pero no dentro de una pulgada o algo así como otros métodos.

Como otros han mencionado, la bandeja de la batería no es segura. Acabo de envolver un trozo de cinta aislante alrededor de él durante el uso y luego, cuando termine, saque las baterías y coloque el láser a su alrededor y en la bolsa que viene para guardar.

La huella es de aproximadamente una pulgada en ese rango y es más amplia que el rayo láser verde montado en el arma de fuego que estoy ajustando. Aún tendrás que disparar suficientes rondas para establecer un patrón para determinar el conjunto final. Lo encuentro más útil para avistar un puntero láser verde (https://www.comprarlaser.com/puntero-laser-verde/c-1.html) en una pistola a 10 yardas. En un rango bajo techo y una vez después de la puesta del sol, consiguió varios rifles a unos pocos centímetros de la diana. Este es solo tres porque no puedes verlo a la luz del día más allá de 20 pies o menos. Aparte de eso es genial. Debe recordar que la idea es ponerse en el papel a 25 yardas, de modo que pueda poner a cero su vista o alcance en el resto del camino con solo unos pocos disparos.

Lo uso en conjunción con mi empujador de vista. Si existe la duda de que el puntero láser no está perfectamente centrado, gírelo mientras está en el bbl. El mío no lo mueve en absoluto. No uso estos dispositivos porque no son tan precisos. La munición no es barata. Tampoco los viajes a la gama. Si este alguna vez se arruina, compraré otro. Tenga en cuenta que el interruptor está apagado al colocarlo en la funda. El modelo más nuevo lo ha solucionado utilizando una sola batería CR2 de 3v. Me resistí a comprar este puntero láser debido a las críticas que leí que eran negativas. No tuve problemas para instalar la batería y encenderla.

Estos punteros láser azul están diseñados para llevar al tirador a algún lugar del objetivo, lo más probable es que sea necesario ajustar la óptica a su disparo inicial una vez que su disparo esté "en el papel".

El puntero láser 50000mW (https://www.comprarlaser.com/blog/n-204.html) es lo suficientemente fuerte para un rango en interiores o no es luz solar directa en el exterior. Un buen momento y ahorro de munición por el precio. Bueno, mis pensamientos negativos se fueron después de usarlo en dos armas diferentes. Fui muy escéptico acerca de probar este producto después de haber sido decepcionado por todos los otros punteros láser económicos disponibles aquí y en otros minoristas. Estoy muy contento de haber aprovechado la oportunidad y comprado esta unidad. El rayo es muy brillante al atardecer, al amanecer y en el interior. Funcionó muy bien cuando lo vi en mi patio trasero, estaba muy cerca a 50 yardas en el rango. Es difícil ver en la luz muy brillante. La unidad es sólida, pero el soporte de la batería es frágil, se debe tener cuidado. Las instrucciones faltan. Te sentirás decepcionado si asumes que esto te hará perfecto. Sirve para el propósito de ponerte en el papel bien. El imán que se adhiere al hocico parece bastante fuerte. Lo uso en interiores en mi casa, probablemente solo llegue a unos 10 años de distancia. También lo uso para practicar la soldadura de la mejilla ... no creerías lo bueno que es para eso. Pero funciona bien.

Para una herramienta externa, no sé por qué no usaron una batería AAA o AA. No soy ingeniero eléctrico, pero tengo docenas de esas baterías en la casa, no esas pequeñas especiales.

Si te das cuenta de que el propósito de cualquier puntero láser es acercarte lo suficiente al objetivo para permitirte ajustar las vistas con un mínimo de disparos, estarás satisfecho con él. Me preocupaba que no funcionara bien con los barriles de acero inoxidable, pero funciona bien en mi Ruger 22/45 inoxidable. Por supuesto, de todos modos, probablemente no tendría un alcance o miras ajustables en un barril de 3 pulgadas o menos, pero podría usar esto si lo tuviera. Para ser justos, hice mi avistamiento en la sombra contra una pared.

puntero láser potente

No hay razón para usarlo en el LCP o en los revólveres de pólvora negra, solo experimentar. Ningún puntero láser en la vida lo pondrá a todos lados, con cada arma de fuego, en cada rango y con cada munición, es una imposibilidad física. Eso está bien si lo guardas en el banco. Debe tener cuidado cuando lo arroje a una bolsa de rango o cajón para que no se mueva. El punto azul de este puntero láser potente es muy visible en interiores a cualquier rango que probé hasta 50 yardas. El rayo láser azul viene en rojo sólido, azul sólido o una combinación conmutable rojo / verde. No lo he intentado a plena luz del día, pero seguramente lo intentaré en el próximo viaje de rango.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

Cerrajeros Madrid MV actualizó su foto de perfil
Miércoles
Emmanuel Muñiz Alejandro’s blog post was featured
La construcción social del cuerpo: unicidad biológica e histórica
Al referirnos al cuerpo discapac…
Martes
En https://toledogifts.com/ te envían los productos a tu casa, sin ningún problema. Es una tienda c…
Dean Mercer posted a blog post
En https://toledogifts.com/ te envían los productos a tu casa, sin ningún problema. Es una tienda c…
Lunes
Dean Mercer ahora es miembro de Revista Discover
Lunes
Juan Martínez actualizó su perfil
Domingo
Juan Martínez, David Lopez and Dany Gonzales Trejo joined Revista Discover
Domingo
David Lopez posted blog posts
Domingo
David Lopez actualizó su perfil
Domingo
Dany Gonzales Trejo posted blog posts
10 de Feb.
Cerrajeros Madrid MV ahora es miembro de Revista Discover
8 de Feb.
German Martinez posted a blog post
Son muchas las aplicaciones que en la actualidad permiten ver peliculas y series de manera muy faci…
7 de Feb.
Más...