Blogs

La primera guerra espacial se acerca muy pronto según  Friedman

El politólogo George Friedman sostiene en los próximos cien años que en la década de 2040 se incubará un conflicto que estallara el Día de Acción de Gracias de 20150 y dará lugar a la Primera Guerra Espacial. Potencias regionales con intereses territoriales amplios, como Japón –crecientemente implantada en toda Asia- y Turquía- a caballo entre tres continentes-, se hartará, de ver su potencial de expansión económica limitado por la diplomacia de la superpotencia dominante: EE UU.

Debes leer: El funcionamiento de un transbordador espacial

Vídeo: ¡VIVA AMÉRICA DEL NORTE!... Canadá, México y Estados Unidos (Fuente: Youtube)


Pero como no podrán invadir su territorio, apuntarán a su infraestructura en el espacio, donde los norteamericanos habrán trasladado la mayor parte de su dispositivo de comunicaciones y sus efectivos militares. El núcleo del ejército americano lo formaran lo que Friedman llama Estrellas de Batalla, tres estaciones espaciales que orbitaran sobre la tierra y vigilarán los puntos estratégicos. Serán como una versión reducida de la Estrella de la Muerte de la película La guerra de las galaxias. Controlarán los satélites de comunicaciones, navegación y reconocimiento, defendidos a su vez por satélites auxiliares.


También dirigirán la principal fuerza militar, aviones hipersónicos no tripulados cuyos objetivos se fijan desde las estaciones espaciales. El ataque turco-japonés contra estas infraestructuras se desplegará desde las bases civiles y militares que Japón tendrá en la Luna, y será el Día de Acción de Gracias para aprovechar la relajación estadounidense en su jornada festiva. ¿El Resultado? Friedman no se moja.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Adicta al Internet y la información sobre todo lo que nos rodea y nos ayuda a ser mejor sin perder la oportunidad para sorprednernos. No dejes de perderte mis notas y si las compartes en tus redes sociales me harás muy feliz.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

Fedeo posted discussions
Hace 10 horas
Fedeo ahora es miembro de Revista Discover
Hace 13 horas
Victoria posted a discussion
Hola, estoy pensando en cambiar de movil y veo que en la tienda online de Phone House tienen rebaja…
ayer
Victoria posted blog posts
ayer
Victoria actualizó su perfil
ayer
Victoria ahora es miembro de Revista Discover
ayer
Carlos Perez ahora es miembro de Revista Discover
ayer
Arais Uscanga actualizó su perfil
Viernes
Arais Uscanga, Fátima Sierra and Joana Sol joined Revista Discover
Viernes
Joana Sol posted discussions
Viernes
Más...