Blogs

La primera navidad...

La primera navidad...

Poco a poco, sin hacer ruido, se está acercando, estás fechas tan tradicionales, y mágicas, efectivamente la navidad, estamos a una semana de su llegada, una época, donde grandes y pequeños disfrutan…. Incluso, los que celebran la navidad por primera vez, aquellos pequeños, que recién están llegados al mundo, pero su corta edad no les impiden saber, que algo está ocurriendo, luces, música, fiestas… ¡Regalos! Es muy posible que no sean conscientes de lo que están pasando, pero de qué bien seguro, están enterados, que es algo muy divertido, tactar, los paquetes envueltos, romper el papel… Si ellos no… no importan, para sus padres, va a ser algo inolvidable y mágico, la primera navidad de su bebé, y lo van a celebrar como si fueran sus propias primeras navidades…

¿Creías que ellos no eran conscientes? ¡Despierta! Quizás no sabrán las tradiciones navideñas, ni porque un pino del parque con luces están en su salón, ni un mini pasto con figuritas, invade el mueble… pero les encantará la idea de tener ricos manjares, pedirán con intensas miradas ser invitados al festín.

 

Llegó Santa Claus, o los reyes magos, trajeron regalos para todos… ¡Tu mascota también querrá su regalo! Así que no te olvides de ella, sino verás la decepción en sus ojos, no entenderá que es la navidad, pero si hay regalos para todos, no es ingenua ni tonta… él o ella también querrá el suyo.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

tingxie posted blog posts
ayer
tingxie ahora es miembro de Revista Discover
ayer
Vane posted a blog post
Hoy, mediados de julio 29 semanas de embarazo, parece ayer cuando en febrero, nos anunciaron, el co…
Domingo
Miguel Escalona ahora es miembro de Revista Discover
Sábado
louisznap actualizó su perfil
Viernes
louisznap ahora es miembro de Revista Discover
Viernes
Carlos Perez posted blog posts
Viernes
Más...