Blogs

La realidad de la relación a distancia

¿Cómo sobrevivir a una relación a distancia? Sin morir en el intento claro.


En primer lugar, hay que ver, si se inició la relación a distancia o no, o se conocieron frente a frente, por circunstancias de la vida, tuvieron que seguir la relación a distancia, no es lo mismo, desde el primer segundo a través de la red, a siempre, estar físicamente, de la nada encontrarte estar a través de una pantalla, para simplemente, hablar, teclear, verse, pero no tocar, ni susurrar al oído, sentir el aroma, menos esos gestos más profundos.

Como bien se dice, no puedes extrañar, lo que no conoces, eso en la discapacidad se vive mucho, cuando la mayoría de gente, reza por ti, para que esta desaparezca, tu, es lo que menos deseas, sino más bien que te acepten, tal como eres, ya que la discapacidad es parte de ti, toda la vida has vivido con ella, te es muy difícil, imaginar una vida sin esa condición.

La relación a distancia es algo parecido, no es lo mismo, cuando llevas toda la relación a través de la distancia, a cuando, siempre habéis estado juntos, por circunstancias, tenéis que tener una relación a distancia.

¿Cúal es la diferencia? No se trata de diferencia, sino de recuerdos, de lo que vives con esa persona, ya sea o no a través de la red. Digamos, a ver, si a una pareja, que desde siempre, ha sobrellevado la relación a través de una pantalla, ya tendrán unas costumbre, un ritual, para hacer de esa relación duradera, si algo empieza a cambiar, de hablar cada día, verse por cámara, hablar por Skipe, tener cada noche, o cada tanto un show de erotismo, a no sé, que de repente, de ser cada noche, a ser una noche por semana, de verse y hablar por skipe, pos parte de todo el día, a ser un ratito por la noche, en vez de todos los días, deja a ser, una o dos veces por semana, ¿No extrañaríais esa diferencia? ¿No os golpearía algo en vuestro interior, que os preguntarais que está pasando?

Pues ahora imaginaos, cuando lleváis un año, cinco, diez, con esa persona, cara a cara, viviendo con ella, las alegrías, las tristezas, los retos, las aventuras, ese beso, ese abrazo, ese olor, ese susurro en el oído, que pone, los bellos de punta, ese encuentro carnal, lleno de sentimiento, y pasión, ese abrazo, que te ayuda a dormir, es que el contacto físico es tan necesario, por pequeño que sea, deja ir sustancias, y hormonas, que aumentan el sentimiento, mejoran la relación, si incluso un pequeño beso en los labios, o un abrazo… Algo que por mucho que la tecnología avance, jamás alcanzará eso, no somos robots, somos humanos, necesitamos de cariño y afecto para sobrevivir.


Tener una relación a distancia, a menudo con lleva, unos cambios de horarios, que entre una cosa e otra, se pierde más de medio día, sin contar, las labores de cada uno, hace más insoportable esa ausencia, ya que todo lo que vivías con esa persona, se mantiene en tus recuerdos, tu corazón, pero aunque haya un gran amor, sí, en ocasiones, ese sentimiento aumenta, esa persona no está a tu lado, se siente, sin exagerar, como te desgarra el alma. No importa lo bien que estés, no importa, los amigos, ni las borracheras, te falta una parte importante, en cierto modo, te falta una parte de ti, eso conlleva a un duelo, no importa lo mucho que aun os améis, no está a tu lado, eso es muy difícil, que, en ocasiones, hace que la relación termine.

¿Cómo evitar eso? ¿cómo evitar el fin de la relación? No existe la fórmula mágica, pero estos consejos te serán de ayuda... Como sobrevivir a la relación a distancia

Antes de acabar, os dejo este video, que me ha parecido bastante realista, al menos me siento bastante identificada, ahora que soy yo, la que está viviendo una relación a distancia, solo espero, que no me ocurra ese final, por lo demás, me es todo muy familiar :)

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

Alans Watkinson posted a blog post
Aujourd'hui, quand tout le reste est passé au numérique, pourquoi ne pas sortir avec quelqu'un? Bie…
Hace 18 horas
Rosalia Fraga replied to NORBERTO's discussion Saldrías con un chico o chica en silla de ruedas..?
"Habría que conocer a la persona. No se puede dar por sentado que porque esté en silla de ruedas ya…"
Hace 19 horas
Rosalia Fraga posted a blog post
Hoy en mi primera entrada, quiero hablaros de una vieja mecedora que he restaurado y que me trae mu…
Hace 19 horas
Rosalia Fraga ahora es miembro de Revista Discover
Hace 20 horas
Alans Watkinson and Javimina joined Revista Discover
ayer
Jose Vaz and Monica Villalobos joined Revista Discover
Viernes
Matias Ninni posted a blog post
¿Por qué Dios puso a la serpiente en el Edén? ¿Por qué Zeus le regaló una caja con la Esperanza ade…
Martes
agencia de marketing digital posted a blog post
Probablemente hayas escuchado un término como growth hacking en algún lugar, ¿verdad? No? Luego esc…
18 de Mar.
agencia de marketing digital and Fergito Mansa joined Revista Discover
18 de Mar.
Más...