Blogs

Todos somos distintos y, por ende, los modos en que reaccionamos no son iguales. De hecho, son muy diferentes. Algunas personas son en extremo tímidas, mientras que otras abusan de su extroversión, y esto mismo se repite con cualquier cualidad.

En el siguiente video podremos ver la idea que tuvo un hombre sumamente creativo, aunque contaba con el plus de estar absolutamente enamorado de Amy, su novia, lo cual hace que los seres humanos tengamos los sentimientos y las ocurrencias bien a flor de piel.

Isaac, como se llama este muchacho, tuvo la genial idea de pedirle matrimonio a Amy. Bueno, eso puede ser algo común. Lo verdaderamente genial es el modo en que decidió hacerlo, pues involucró a las dos familias y a todos sus amigos en común para que participaran de esta increíble muestra de amor.

Se presentaron en la casa de Amy y la invitaron a sentarse en el maletero del coche, mientras éste comenzaba a andar y se escuchaba una canción muy famosa en un dispositivo electrónico. Entonces, cada cómplice del novio hizo su correspondiente aparición, cumpliendo un rol determinado, hasta que él hizo su gran entrada, vestido de smoking y, ante todos, se arrodilló para pedirle que se case con él ¡Hermoso!

Enviarme un correo electrónico cuando reciba comentarios –

Sobre el autor: Estudió en el Instituto Politécnico Nacional (IPN). Premiado del CONACYT a la innovación científica juvenil. Militar retirado de la Armada de México. Actualmente se dedica al estudio de las aplicaciones tecnológicas y las innovaciones en la vida diaria y la historia de la humanidad.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

Emmanuel Muñiz Alejandro ha posteado un vídeo
Video de un perro ayudando a un gato.
Hace 2 horas
Qkimy Sanchez ahora es miembro de Revista Discover
Hace 15 horas
Contralmirante Lol posted photos
Hace 18 horas
Daniel Muñiz Alejandro posted photos
Hace 18 horas
Vane posted a blog post
¿Disney o Pixar? ¿Cual es la diferencia? ¿Con cual te quedas? Yo nací al final de los 80, soy de la…
Hace 18 horas
Revista Discover a través de Facebook

Uno de los tópicos más fascinantes de la ciencia es la capacidad de…

Más...