Blogs

las 5 mejores parejas romanticas de la televisión

las 5 mejores parejas romanticas de la televisión

Según mi punto de vista, obviamente, de las series que yo veo, os anunciare las que son para mí, las cinco mejores parejas de la televisión. Repito es mi punto de vista, ya vosotros podéis opinar, decir cual sobra, o de lo contrario quien falta….

 

Lili y Marchall -Como conocí a vuestra madre; Si conocéis la serie bien sabéis que son un grupo de amigos, Ted Mosby, que es el protagonista principal, que cuenta a sus hijos el cómo conoció a su madre, y las aventuras que pasa en ese tiempo, junto a sus amigos, dos de los cuales son Lili y Marchal, son una pareja que inicia la serie, que se comprometen, después de nueve años de noviazgo, en las largas ochos temporadas, esta pareja de enamorados, siguen su línea como tal, se complementan, y cada día, su amor aumenta, también discuten, incluso en una ocasión cortan, pero el amor es más grande, vuelven donde lo dejaron, siguiendo su camino juntos, más unidos que nunca.

 

Sheldon y Amy –The big bang theory; Sí, hay muchas parejas en esta serie, Leonard y Penny, Howart y Bernabet, Sheldon y Amy… Quizás para muchos esta elección es la menos adecuada, pero a mi parecer, es la que mas acierta, el amor verdadero… Amy ama a Sheldon, por ello se sacrifica a nada de sexo, que es lo que él quiere, y accede, a todos los gustos extraños de este. Sheldon aunque no es muy demostrativo, muestra su amor por Amy preocupándose por ella, cuidándola, y esforzándose por mostrar su amor, de una manera física.

 

Michel y Cam –Modern Family; Esta serie trata de tres parejas, su familia y su vida, de las tres me quedo con ellos, la pareja homosexual, porque si tienen una hija pequeña, pero muestran a menudo el amor que se tienen entre ambos… En su vida diaria hay muchas discusiones pero ante todo, el amor es más fuerte.

 

Charlie y Roose –Dos hombres y medio: En esta pareja, puede a ver contradicciones, ya que en toda la serie, Rouse y Charlie Harpper, nunca fueron pareja, solo Rouse, acosaba a Charlie, hasta el punto de matarlo… Pero en el fondo Charlie estaba enamorado de ella sino porque la extrañaría tanto cuando ella partió, que Charlie, tuvo que ir a por ella, confesándole que la quería. Rouse, si, estaba un poco loca, pero no le importaba ni las mujeres, ni la bebida, ni los grandes traumas de este…  ella amaba a Charlie.

 

Melinda y Jim –Entre Fantasmas: Complicidad, amor, ternura, esta pareja, tenían todos los elementos para ser la pareja perfecta, hasta el punto, que ni la muerte los separo, ya que Jim, se negaba abandonar a su amada Melinda, por ello se rencarnó, en otro cuerpo, que su alma, ya cruzó a la luz.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

No os perdáis bajo ningún concepto las 117 mejores frases viajeras de la red!

https://saldelarueda…
Sal de la Rueda and Hernan Díaz joined Revista Discover
Hace 7 horas
Hernan Díaz posted a blog post
Ya han pasado varias semanas desde la quiebra de Thomas Cook, aunque a nadie le ha cogido por sorpr…
Hace 13 horas
Justin F posted blog posts
ayer
Piero posted a blog post
Inundan las calles, las plazas, los aeropuertos y las estaciones. Cantan guitarra en mano en los bu…
Sábado
Piero actualizó su perfil
Sábado
nosunalenube actualizó su perfil
Miércoles
nosunalenube ahora es miembro de Revista Discover
Miércoles
Vane posted a blog post
Ya quince días han pasado, desde que mi pequeña, gran guerrera decidió salir al exterior, fueron cu…
8 de Oct.
Mariano Cabrero Bárcena posted a blog post
 “Beber por beber, ¡qué importa! hacerlo sin moderación”, responden los jóvenes al dialogar uno con…
7 de Oct.
Retiros de Yoga posted a blog post
Te presentamos una manera diferente de viajar. Somos creadores de experiencias transformacionales.…
7 de Oct.
Retiros de Yoga ahora es miembro de Revista Discover
7 de Oct.
Más...