Blogs

las 5 mejores parejas romanticas de la televisión

las 5 mejores parejas romanticas de la televisión

Según mi punto de vista, obviamente, de las series que yo veo, os anunciare las que son para mí, las cinco mejores parejas de la televisión. Repito es mi punto de vista, ya vosotros podéis opinar, decir cual sobra, o de lo contrario quien falta….

 

Lili y Marchall -Como conocí a vuestra madre; Si conocéis la serie bien sabéis que son un grupo de amigos, Ted Mosby, que es el protagonista principal, que cuenta a sus hijos el cómo conoció a su madre, y las aventuras que pasa en ese tiempo, junto a sus amigos, dos de los cuales son Lili y Marchal, son una pareja que inicia la serie, que se comprometen, después de nueve años de noviazgo, en las largas ochos temporadas, esta pareja de enamorados, siguen su línea como tal, se complementan, y cada día, su amor aumenta, también discuten, incluso en una ocasión cortan, pero el amor es más grande, vuelven donde lo dejaron, siguiendo su camino juntos, más unidos que nunca.

 

Sheldon y Amy –The big bang theory; Sí, hay muchas parejas en esta serie, Leonard y Penny, Howart y Bernabet, Sheldon y Amy… Quizás para muchos esta elección es la menos adecuada, pero a mi parecer, es la que mas acierta, el amor verdadero… Amy ama a Sheldon, por ello se sacrifica a nada de sexo, que es lo que él quiere, y accede, a todos los gustos extraños de este. Sheldon aunque no es muy demostrativo, muestra su amor por Amy preocupándose por ella, cuidándola, y esforzándose por mostrar su amor, de una manera física.

 

Michel y Cam –Modern Family; Esta serie trata de tres parejas, su familia y su vida, de las tres me quedo con ellos, la pareja homosexual, porque si tienen una hija pequeña, pero muestran a menudo el amor que se tienen entre ambos… En su vida diaria hay muchas discusiones pero ante todo, el amor es más fuerte.

 

Charlie y Roose –Dos hombres y medio: En esta pareja, puede a ver contradicciones, ya que en toda la serie, Rouse y Charlie Harpper, nunca fueron pareja, solo Rouse, acosaba a Charlie, hasta el punto de matarlo… Pero en el fondo Charlie estaba enamorado de ella sino porque la extrañaría tanto cuando ella partió, que Charlie, tuvo que ir a por ella, confesándole que la quería. Rouse, si, estaba un poco loca, pero no le importaba ni las mujeres, ni la bebida, ni los grandes traumas de este…  ella amaba a Charlie.

 

Melinda y Jim –Entre Fantasmas: Complicidad, amor, ternura, esta pareja, tenían todos los elementos para ser la pareja perfecta, hasta el punto, que ni la muerte los separo, ya que Jim, se negaba abandonar a su amada Melinda, por ello se rencarnó, en otro cuerpo, que su alma, ya cruzó a la luz.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

Juan Solera posted a discussion
Seguramente los más veteranos del foro recoradarán con cariño un programa llamado Humor Amarillo. P…
ayer
Juan Solera posted a blog post
El barranquismo implica la utilización de diversas habilidades y técnicas para conquistar los entor…
ayer
Juan Solera ahora es miembro de Revista Discover
ayer
cristinabot posted a discussion
La mayoría de los padres son conscientes de la importancia que tiene para sus hijos aprender inglés…
ayer
MiguelMongol and margaritasalas joined Revista Discover
Viernes
margaritasalas actualizó su perfil
Viernes
Carmen Díaz commented on Noticias Muy's blog post ¿Por qué ocurre una extinción en masa?
"A lo largo de tu artículo mencianas que las prácticas agrícolas tiene un efecto nocivo, y es cierto…"
Jueves
Carmen Díaz ahora es miembro de Revista Discover
Jueves
Victoria Gerona posted a discussion
Hola a todos, Una amiga mia me ha invitado a una de esos sitios de citas rápidas en Madrid y estoy…
19 de Jun.
Victoria Gerona posted a blog post
La mejor manera de olvidarse del frío invierno es programar una escapada a alguna isla paradisíaca,…
19 de Jun.
Victoria Gerona ahora es miembro de Revista Discover
19 de Jun.
Más...