Blogs

Le presentamos a "China"

Esta perrita encontró una bebé recién nacida, abandonada por su madre inmediatamente después de haber sido alumbrada, y se la llevó a su refugio, donde cuida de sus seis cachorritos, tratando de darle calor y cobijo, evitando de esta manera que la niña sufriera una hipotermia que habría sido mortal y donde protegió a la bebé abandonada.

Todo sucedió en un descampado de una zona humilde del Gran Buenos Aires. La niña -que nació pesando casi 4 kg y fue abandonada en el descampado desnuda- no presentaba marcas de mordeduras, apenas unas escoriaciones leves, por lo que se presume que la perrita la habría arrastrado unos 50 metros, hasta su refugio. El llanto de la niña y los ladridos de “China” alertaron al dueño de la perrita, un “quintero” (persona que cuida una quinta) que se apresuró a cubrirla con una manta y llamar a la policía.

La “madre” de la niña fue ingresada en un hospital al día siguiente, según dicen “en un estado de shock emocional”. Tiene 14 años, aparentemente no tuvo ningún control durante su embarazo, dio a luz sola, y abandonó a su hija, para volver a su casa como si nada.

Esperemos que esta nueva lección de humanidad de un perro haga abrir los ojos a quienes aún maltratan y abandonan a los animales.

La realidad nos muestra que una niña -abandonada como un perro- se ha salvado gracias a “China”, que una vez más nos demuestra que el perro es el mejor amigo del hombre.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Deportista y comentarista del deporte adaptado. Ha sido atleta en las paraolimpiadas de Barcelona ‘92. Actualmente se dedica a extender las fronteras del deporte mundial para personas con discapacidad. Síguelo en Twitter en @socodjs.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

robertbertner ahora es miembro de Revista Discover
Hace 4 horas
Copiamuseo posted a blog post
Hola amigos, hoy queremos mostraros los últimos cuadros abstractos que hemos realizado en Copiamuse…
Hace 7 horas
Copiamuseo actualizó su perfil
Hace 7 horas
Tadeo Sandival posted a discussion
Hola! Me llamo Tadeo, y estoy haciendo una investigación de si es adecuado colocar cable protectors…
Hace 17 horas
Tadeo Sandival actualizó su perfil
Hace 21 horas
TOUR DE AVENTURA VALLE SAGRADO A MACHUPICCHU.
https://bit.ly/2lZoIp4
La planicie de Chinchero es un…
TOUR A CUSCO, MACHU PICCHU, LAGO TITICACA.
https://bit.ly/2lQ5oul
Una de las mejores opciones para…
TOUR CUSCO INOLVIDABLE.
https://bit.ly/2miOmFv
Descubra el real mundo andino visitando la capital d…
Más...