Blogs

Reflexión: Loca...

Loca me llaman, me nombran, no me ofendo, más bien me lo creo, no entiendo que está pasando con mi ser, y mi cuerpo todo son cambios, sin ningún resultado... <<¿Qué me está pasando?, no puedo identificarlo>>

Mi reloj biológico, me está acechando, no de ahora, sino de hace tiempo, pero ahora, ya me está atacando, yo sin chaleco antibalas a mano... es que no solo que ya se ha adueñado de mi cuerpo, sino de mi mente, eso está afectando ya a mi vida diaria e ignoro como detenerlo.

No me protegí, no quise hacerlo, hace tiempo que lo deseo, y pensé por una vez, todo iría bien...

Y todo iba bien... asta que sin aviso mis sentimientos se apoderaron de mi, emociones a flor de piel, en cada escena vista, en cada escena vivida, sobretodo, cuando los bebes son protagonistas... sí... me entra una nostalgia, un sentimiento tan desconocido, y tan sumamente familiar... y mi cabeza empieza a dar vueltas, e indagar el como hacerlo realidad.

No entendía lo que me estaba pasando, todas las pruebas decían lo contrario, no era embarazo... la ecografía indicaba que mi cuerpo se estaba preparando, aunque el momento no había llegado, ya que no había rastro de nada real, todo era obra de mi mente, todo era psicológico, aunque mi cuerpo y mi mente, no decían lo mismo, esas menstruaciones tan extrañas, mi gusto extraviado, mi vientre hinchado, ese mal estar diario... lo que más miedo me daba, esa obsesión que me daba por esos recien nacidos que encontraba, yo quería uno, yo lo deseaba, pero la naturaleza no me lo daba... No era consciente, pero la obsesión me dominaba... asta el punto que al crimen me acercaba...

Siempre pensé que las personas que secuestraban eran chalados sin sentido, sin escrúpulos ni corazón... No hace mucho leí, que el reloj biológico no existía, puedo asegurar que sí, que de la noche a la mañana, él mio a explotado, mi cerebro es su mejor aliado, transformando todo mi ser, en un bálsamo de locura.

Solo pienso en ellos, en los bebes, deseo tanto uno... que ya mi psicopatía va a mas... no quiero cometer una lócura... necesito que alguien me detenga antes que me arrepienta, y por primera vez entiendo a los secuestradores, es un impulso incontrolable, que poco pueden controlar.

No entiendo que está pasando en mi interior, pero necesito una solución, lo admito me estoy volviendo una loca, ya estoy loca, por ello necesito una explicación, al mismo tiempo la solución, para que mi locura, se mantenga a raya, la controle yo, no al contrario... para que no vaya a peor, vuelva a ser yo.

Basado en echos reales

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

Victoria posted a discussion
Hola, estoy pensando en cambiar de movil y veo que en la tienda online de Phone House tienen rebaja…
Hace 7 horas
Victoria posted blog posts
Hace 7 horas
Victoria actualizó su perfil
Hace 7 horas
Victoria ahora es miembro de Revista Discover
Hace 7 horas
Carlos Perez ahora es miembro de Revista Discover
Hace 19 horas
Arais Uscanga actualizó su perfil
Viernes
Arais Uscanga, Fátima Sierra and Joana Sol joined Revista Discover
Viernes
Joana Sol posted discussions
Viernes
Kjalil Casas ahora es miembro de Revista Discover
Jueves
Más...