Blogs

Los 7 Mejores Lugares para Visitar Cusco

Los 7 Mejores Lugares para Visitar Cusco

Te has preguntado qué es lo que primero harás cuando llegues a la ciudad de Cusco. Sí no tienes la pregunta ni la respuesta, aquí te va algunos consejos que te ayudarán a disfrutar de tu estadía en la ciudad inca de Cusco.

  • En cuanto llegues a Cusco evita cualquier esfuerzo físico. Pues, la altitud de los 3400 msnm, muchas veces puede jugarle mal. Y en lugar de salir a explorar, lo más recomendable es que descanses. Y en la comodidad de tu hotel bebe un mate de Muña que te ayudarán a evitar los efectos de la altura.
  • Planifica cuidadosamente tus itinerarios y los lugares a visitar. Y para que no te pierdas buscando lugares turísticos, aquí va algunos de los lugares más visitados de Cusco:

Machu Picchu

3523866998?profile=RESIZE_710x

Máxima expresión de la cultura Inca y uno de los tesoros más valiosos del planeta. Envuelta por la niebla y rodeada de exuberante vegetación y montañas milenarias, la extensa ciudadela inca de Machu Picchu deja asombrado a todo aquel aventurero que llega a explorar. Este mágico lugar nunca fue hallado por los españoles, es por ello que hoy en día puedes disfrutarlo en su máximo esplendor.

Montaña de Colores

3523869589?profile=RESIZE_710x

Majestuosa montaña entre los Andes peruanos. Debido al calentamiento global se dio la exposición de sus mágicos colores, que hoy en día lo han convertido en uno de los destinos preferidos por los amantes de la naturaleza. Vinicunca, más conocida como la Montaña de Colores o Arco Iris, es el hogar de los camélidos sudamericanos: llama, alpaca y vicuña.

Valle Sagrado

3523874348?profile=RESIZE_710x

Entre los imponentes paisajes de vasta vegetación se encuentra el Valle Sagrado de los Incas. Un lugar mágico en el corazón de los Andes. El Valle Sagrado está situado entre las montañas del Vilcanota y a lo largo del rio Urubamba. En el Valle Sagrado podrás visitar pueblos milenarios como Ollantaytambo, Pisac y Chinchero.

Plaza de Armas Cusco

3523876904?profile=RESIZE_710x

Uno de los lugares más bellos y populares de América para poder visitarlo durante el día o durante la noche. Sus hermosos jardines y sus monumentos coloniales hacen de la Plaza de Armas el mejor lugar para conocer e interactuar con la gente de todos los continentes. Alrededor de la plaza durante el día puedes encontrar un lugar ideal para almorzar o cenar. Y durante la noche puedes visitar algún bar y disfrutar de la vida nocturna.

Mercado de San Pedro

3523878452?profile=RESIZE_710x

¿Qué lugar de la tierra no tiene un mercado local, donde la gente va día a día a comprar o vender sus productos? Todos... Pero, el Mercado de San Pedro es más que un mercado local. Su gente, su variada gastronomía y el colorido del lugar hacen de San Pedro un lugar de encuentro.

En Cusco, hay un dicho popular: si te falta amor, ve al mercado San Pedro. La amabilidad de su gente supera toda expectativa. En este lugar te tratarán como a un rey.

Sacsayhuamán

3523881154?profile=RESIZE_710x

Imponente edificación de la época Inca. Estárodeada de enormes rocas talladas. La majestuosidad de este lugar lo convierte en una de las expresiones arquitectónicas más importantes de la cultura Inca. Destino imperdible mientras exploras la ciudad del Cusco qué está a las afueras de la ciudad.

Barrio de San Blas

3523883407?profile=RESIZE_710x

Un barrio de antiguas y emblemáticas casonas. Cuenta con calles estrechas y empinadas que muestran la belleza de la ciudad del Cusco. Se le conoce también con el nombre de "Barrio de los artesanos" porque es este lugar viven y trabajan los más famosos de la ciudad del Cusco.

San Blas tiene un encanto muy especial. Durante el día es un barrio muy tranquilo, ideal para explorar sus callecitas empinadas. Por la noche es uno de los barrios más animados, con restaurantes y pubs donde puedes comer, tomar un pisco sour, escuchar música en vivo y conocer gente joven de todas partes del mundo.

También en este barrio está ubicado el templo de San Blas, el templo más antiguo de Cusco.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Comentarios

  • Cusco, un bello lugar de nuestro mundo.

    • Coincido contigo, Cusco es un lugar maravilloso en medio de la Cordillera de los Andes.

      Saludos

This reply was deleted.

Ultima acttividad

Emmanuel Muñiz Alejandro replied to Javier Garcia's discussion Regalo picante para mi novia
"Soam no por favor. "
Hace 6 horas
Emmanuel Muñiz Alejandro replied to Javi Gomez's discussion Todo lo que necesitas saber sobre el IVA de los autónomos
"Spam no por favor. "
Hace 6 horas
Emmanuel Muñiz Alejandro commented on Elsinas Linos's blog post About Roahces
"Spam no. Please. "
Hace 6 horas
Emmanuel Muñiz Alejandro commented on Vane's blog post Carta a Vicky Sofi a una semana antes de su nacimiento
"Qué carta más bonita e inspiradora.Ya me ilusiona mucho pensar en el nacimiento de la bebé. Ya falt…"
Hace 6 horas
Vane posted a blog post
Mi pequeña guerrera, falta poquísimo para conocernos, a más tirar siete días, pero tú, mi pequeña,…
Hace 22 horas
David secalcula actualizó su perfil
ayer
David secalcula ahora es miembro de Revista Discover
ayer
Elsinas Linos posted a blog post
Grown-ups and sprites can be found in an assortment of spots. In the North, they are ordinarily fou…
Sábado
Elsinas Linos and GabiFJ joined Revista Discover
Sábado
GabiFJ posted blog posts
Sábado
Gaby Garcia posted blog posts
Viernes
Piero ha posteado un vídeo
La Montaña de Colores, es una formación montañosa teñida de las tonalidades del arcoiris: rojo, mor…
Viernes
Más...