Blogs

Me hice una mesa en vez de comprarla

Hace poco di una serie de recomendaciones y "trucos" empleados por mi que emplee en la decoración de mi hogar y hoy quiero haceros una nueva recomendación respecto a la elección de una mesa de comedor ya que llevo dos semanas con mi marido mirando las diferentes mesas de salón que encontramos en las tiendas de nuestro barrio y en diferentes webs de decoración y estos son los consejos que he sacado en claro:

  1. Si alguien lo ha hecho tú también puedes hacerlo. Veréis, el otro día paseaba con mi marido por bricor y vimos una sección en la que se podían comprar muebles o mejor dicho, se podían comprar tablones de madera rústica o tablones de madera "salvaje" para después cada uno hacer el mueble que desee. En la tienda había una mesa montada y un estantería también montada con estos tablones. La novedad es que te los venden ya cortados y con unas medidas aproximadas ya que al tratarse de madera "salvaje" simplemente está cortada y no está ni pulida ni acabada por los lados; con lo que le da un toque un poco más rústico. Hablando con el chico de la exposición me comentó que la mesa que tenían allí era muy sencilla de hacer, ya que tan sólo se tenía que comprar los tres tablones rústicos, unirlos y ponerles unas paras en forma de cuadrado a ambos lados.
    La verdad que parecía sencillo y mi marido y yo nos pusimos manos a la obra y conseguimos hacer una mesa como la que nos enseñaron en la exposición de la tienda de mesas de bricor.
  2. Sigue el consejo de gente profesional. Veréis gracias al blog de la web de mesas www.comprarmesa.es pudimos sacar ideas para hacer encajar la mesa rústica dentro de nuestro salón. La verdad es que esa mesa fue un capricho y no pegaba mucho con la decoración de nuestro piso, pero con dos simples toques de este blog que te comento reconvertimos un poco el estilo en esa zona de la casa para hacer que la mesa encajase.

comprar_mesa_comedor.jpg

Los dos trucos que se recomendaban y que nos vinieron muy bien para nuestro piso fueron los siguientes:

  • En primer lugar compramos una alfombra gigante de mimbre. Esta alfombra ocupaba casi todo el comedor pero ya hacía que la mesa encajase en su espacio.
  • En segundo lugar lo que hicimos fue comprar unas vigas de madera de postín para el techo, es decir son una vigas con ambiente rústico que se pegan literalmente en el techo. No conocía este truco y existen tanto en madera como en poliespan para colocarlas de forma rápida y la verdad que encajan muy bien y dan el pego totalmente.

Como ves, con unos sencillos trucos y con la idea de que no hace falta encargar todo, sino que nosotros mismo con un poco de paciencia lo podemos hacer... podemos ahorrar un dinero en la decoración de nuestro hogar y conseguir muebles muy bonitos como la mesa que tengo ahora en mi comedor.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

¡Hola! Soy Juan Manuel, viajero empedernido y amante de mapas del mundo, cartógrafo de profesión. C…
Juan Manuel Viajero ahora es miembro de Revista Discover
Viernes
Julian Porras actualizó su foto de perfil
Viernes
Diseño web profesional https://www.julianporras.com realizamos la web de tus sueños con mucho cariñ…
Maximino Alberto Serrano Pitti actualizó su perfil
Jueves
Manticore, Movimiento Teatral actualizó su perfil
Jueves
Vane posted a blog post
Ha sido una gran sorpresa y alegría ser testigos de tu llegada al mundo, sí, sabemos que no nos con…
Jueves
Juanca Alonso posted a blog post
   Cerrajero en Barcelona tiene el servicio, tiene la calidad y tiene los resultados que usted busc…
Jueves
Juanca Alonso actualizó su perfil
Jueves
Juanca Alonso ahora es miembro de Revista Discover
Jueves
Ana Laura López posted a blog post
Hombres y mujeres de todas las edades, países, culturas y estratos económicos están propensas a ver…
Miércoles
Ana Laura López, Javier de la Nuez, Viajes Transfomacionales and 1 more joined Revista Discover
Miércoles
Más...