Blogs

Mejores sitios para hacer barranquismo

El barranquismo implica la utilización de diversas habilidades y técnicas para conquistar los entornos más desafiantes del mundo, ya que te invita a dominar el salto, la carrera, la escalada, el rápel, el buceo, pero también a crear fortaleza mental y perseverar en medio de los peligros de la Madre Naturaleza.

¿Suena divertido? Es totalmente, y para experimentar la aventura de su vida, aquí están los tres lugares inolvidables para practicar el barranquismo en Europa.

Huesca, España

La sierra de Guara está considerada como el paraíso del Barranquismo. Durante miles de años, el agua ha erosionado la roca caliza y conglomerado y ha formado estos apreciados barrancos, perfectos para el barranquismo en Guara. Barranquismo en la sierra de Guara o descenso de barrancos es descender por un río a pie y nado, salvando los obstáculos naturales que nos encontramos. Estos obstáculos pueden ser saltos, toboganes, rápeles, sifones, destrepes… Si estás interesado en probarlo por ti mismo, contacta con esta empresa especializada en barranquismo en Huesca

Interlaken, Suiza

Suiza es el hogar de exuberantes valles verdes, montañas rocosas impresionantes, y Saexten , Chli Schliere y Grimselcañones. Si bien Grimsel y Chli Schliere te harán trabajar por tu derecho a caminar en la naturaleza indómita, si eres un principiante, entonces Saexten debería ser tu primer destino, ya que es el cañón más rápido y fácil de conquistar, con un circuito que dura aproximadamente tres horas.

Hrcavka y Nevidio, Bosnia / Montenegro

Probablemente una de las experiencias más desafiantes y cambiantes de la vida te espera profundamente en la naturaleza indómita de los Balcanes . Ubicado en el este de Bosnia y Herzegovina , el río Hrcavka alberga uno de los cañones más desafiantes y emocionantes de Europa, que abarca más de 13 kilómetros rodeado de maravillas naturales como el agua cristalina de las montañas, gargantas muy estrechas, cascadas y arroyos, todo rodeado por Exuberante vegetación y magníficas vistas.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

tingxie posted blog posts
ayer
tingxie ahora es miembro de Revista Discover
ayer
Vane posted a blog post
Hoy, mediados de julio 29 semanas de embarazo, parece ayer cuando en febrero, nos anunciaron, el co…
Domingo
Miguel Escalona ahora es miembro de Revista Discover
Sábado
louisznap actualizó su perfil
Viernes
louisznap ahora es miembro de Revista Discover
Viernes
Carlos Perez posted blog posts
Viernes
Más...