Anuncios

Artículos

México 2016: Halloween II

Esta entrada es justo al día siguiente de Halloween I habíamos quedado esa tarde noche, para salir con Daniel, una amiga suya y Estephano. Me fui preparando de Harley Queen, de tanto Emmanuel del Jocker, ambos de la película del Escuadrón Suicida.

Nos fuimos a la zona indicada, donde encontraríamos más ambiente Halloweenesco. Si iba de Harley Queen, pero llevaba la gran cacerola de mi disfraz de bruja, si para pedir truco o trato. Nosotros también íbamos armados con una gran bolsa de caramelos por si venían niños a pedir… Menos mal de ello… ya solo llegar a la calle, me rodearon una docena de niños solicitando sus caramelos. Otros en cambio les gustaba mi disfraz, me daban sus caramelos.

Como nosotros muchos adultos también estaban disfrazados, de personajes conocidos, entre otros no podía faltar, Batman y Robin obviamente nos hicimos una foto también con ellos.

Daniel se separó de nosotros para ir a buscar a su amiga, nosotros seguimos el recorrido, entre fotos y encuentros con personas disfrazadas, de tanto los niños me paraban para recibir sus caramelos, cuando se paraba uno, se detenían por igual diez más solicitando sus dulces. De la misma manera, algunos niños o sus padres me daban dulces, porque les gustaba mi disfraz. Era impresionante la cantidad de chicos y chicas de todas edades, que había decido disfrazarse del Jocker y Harley Queen de la película recién estrenada “Escuadrón Suicida”

Había una especie de feria (como se dice en España) dimos la vuelta en ella, mis acompañantes, se detenían a alguna atracción. Nos reunimos con Daniel, ahora disfrazado de una especie de monstruo de la navidad, y su amiga, disfrazada de la gatita Hello Kitty, seguimos paseando y fotografiando con aquellos que nos interesaba.

Antes de acabar nos sentemos a comer unos churros con chocolate caliente, acabando de disfrutar de esa jornada personalmente para mí, novedosa y muy gratificante.

Escrito para Revista Discover

Por si te lo perdistes... Halloween I

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.