Blogs

Microsoft cierra HTTPS en Hotmail para más de una docena de países

Somos conscientes de un problema que afectó a algunos usuarios de Hotmail correo electrónico que intentaban habilitar HTTPS. Esa cuestión ya se ha resuelto. La seguridad de la cuenta es una prioridad para Hotmail y nuestro soporte para HTTPS es mundial - no limitamos intencionalmente el soporte por región o geografía y este problema no estaba restringido a ninguna región específica del mundo.

Microsoft parece haber desactivado la opción de usar siempre HTTPS en Hotmail para usuarios de más de una docena de países, incluyendo Bahrein, Marruecos, Argelia, Siria, Sudán, Irán, Líbano, Jordania, Congo, Myanmar, Nigeria, Kazajstán, Uzbekistán, Turkmenistán, Tayikistán y Kirguistán. Los usuarios de Hotmail que han configurado su ubicación en cualquiera de estos países reciben el siguiente mensaje de error cuando intentan activar la función HTTPS de uso continuo para poder leer su correo de forma segura:

Microsoft estrenó la función HTTPS siempre usable para Hotmail en diciembre de 2019, con el fin de dar a los usuarios la opción de encriptar siempre su tráfico de correo web y proteger sus comunicaciones confidenciales de hackers maliciosos que utilizan herramientas como Firesheep, y gobiernos hostiles que escuchan a periodistas y activistas a escondidas. Para Microsoft, dar un paso atrás tan enorme socavando la seguridad de los usuarios de Hotmail en países donde la libertad de expresión está siendo atacada y la comunicación segura es especialmente importante y profundamente perturbadora. Esperamos que este movimiento contraproducente y potencialmente peligroso no sea más que un error que Microsoft corregirá rápidamente.

La buena noticia es que la solución es muy fácil. Los usuarios de Hotmail en los países afectados pueden volver a activar la función HTTPS de uso permanente cambiando el país de su perfil a cualquiera de los países en los que esta función no ha sido desactivada, como Estados Unidos, Alemania, Francia, Israel o Turquía. Los usuarios de Hotmail que navegan por la web con Firefox pueden forzar el uso de HTTPS de forma predeterminada mientras utilizan cualquier configuración de ubicación de Hotmail mediante la instalación del complemento HTTPS Everywhere Firefox.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

Hoy estamos verdaderamente orgullos de presentaros nuestra empresa de cerrajero en Casetas La cual…
leonardo calle and Reoneru Kagenokami joined Revista Discover
Hace 8 horas
Maou-sama, Retry! Capítulo 9: Sinopsis
Fuente: http://bit.ly/33Tg50w

Titulo: Estafador danzante y…
Kimetsu no Yaiba Capitulo 1 ¿De que tratará?
Fuente: http://bit.ly/2ZcNJjh

Titulo: Violando las re…
JUAN URBAN actualizó su perfil
ayer
JUAN URBAN ahora es miembro de Revista Discover
ayer
Vikingos (Vikings) Temporada 6: Sinopsis
Fuente: http://bit.ly/2L2ryCw

En Vikingos (Vikings) Tempo…
Rosalia Fraga posted a blog post
Hoy quiero contar la experiencia en mi pequeña empresa, en la cual yo gestiono todo y acabo de supe…
ayer
Fate/stay night Movie: Heaven’s Feel — II. Lost Butterfly: Sinopsis
Fuente: http://bit.ly/2ZglIGJ…
Antonio Rodriguez actualizó su foto de perfil
Miércoles
Antonio Rodriguez posted a blog post
Llega La Liga Santander 2019-2020 y con ella la búsquedas de fútbol se disparan, la gente se vuelve…
Miércoles
Más...