Anuncios

Artículos

Integrantes de la próxima película Escuadron Suicida (Suicide Squad) de Warner Bros., uno de los filmes más esperados del próximo año fueron descubiertos ayudando a personas con discapacidad, más concretamente a personas afectadas por el Sindrome de Angelman. Es una nota curiosa porque los miembros del Escuadron Suicida son personas afectadas por problemas mentales, encerrados en el asilo psiquiátrico de Arkham y reclutados para tareas suicidas por parte del gobierno.

No te pierdas el: Análisis completo de la próxima película del Escuadron Suicida

Una enternecedora acción de unos super villanos

Podríamos decir que esta fantástica historia comenzó en un puesto de limonadas de una niña de seis años, Na’ama Uzan, que vende limonadas para el tratamiento del sindrome de algelman que sufre su hermanito, cuando de pronto fue visitado sorpresivamente por miembros del Suicide Squad, concretamente por Margot Robbie quien encarna Harley Quiin y Jay Courtney (Captain Boomerang). el llamado Angelman Syndrome es una enfermedad que impide hablar y moverse y una apariencia de estar sonriente todo el tiempo. es una extraña discapacidad para quien la hermana se encontraba vendiendo limonadas y otros pequeños productos y tratar de costear el tratamiento.

El sindrome de Angelman (Angelman Syndrome) le impide hablar y moverse correctamente además de conllevar generalmente algún tipo de discapacidad mental

Na’ama Uzan siendo visitada por su familia en el puesto de limonada, El encuentro es muy bello

Un gran día y un documental emocionante

Durante el día estos chicos estuvieron ayudando a la niña y además de dejar un importante donativo para esta noble causa, consiguieron que las ventas de sus productos aumentaran increiblemente. La cosa se extendió y al final la televisión local no pudo impedir realizar un enternecedor documental que te transmitimos a continuación. de esta niña que, disfrazada de super heroína, sale todos los días a vender limonada para ayudar al tratamiento de su hermano y ayudar a su familia. Mira el vídeo es realmente enternecedor.

¿Qué te pareció esta acción del Escuadron Suicida (Suicide Squad)? al final consiguieron hacer su buena obra del día,ayudar a la caridad y crear conciencia hacia esta causa, además de ayudar a la pequeña en su entrañable obra para ayudar a financiar el tratamiento de la discapacidad de su hermanito. Esperamos te haya gustado esta noticia que te compartimos y que nos ha emocionado mucho.

Te dejamos por último con la foto de esta superheroína luchando para ayudar a su hermano y a las personas con el sindrome del angel. No olvides dejar un mensaje y compartir esta noble acción.

La Revista Discover es un sitio que publica contenido, artículos de actualidad y de interés con gran crecimiento en España y Latinoamérica para tí. No olvides dejar un comentario.