Blogs

Momentos de espera y impaciencia... ¿Por qué?

Ya estáis informados de los últimos acontecimientos de mi vida, ya estáis enterados de sobra, de aquel momento de amor y pasión sin protección a mano... Al principio no le di importancia, pero poco a poco, fui consciente de síntomas que afloraban nada normales...

¿Cuales son? Sentimientos a flor de piel, nauseas matutinas, dolor de tripa, temperatura corporal mas alta de lo normal, cansancio, bebidas que soy fanática sustituidas por zumos y agua, poco apetito... ¿Vosotros que pensaríais? ¿Si no? Un posible embarazo... por ello compremos el predictor, convencidos y anhelados, que diera un si.

Para nuestra sorpresa y decepción, dio negativo, pero algo me pasaba quizás ese no, era un falso negativo, por ello había que esperar unos días más. Aquella noche me acosté temprano, el cansancio pudo conmigo, pero de madrugada desperté con un terrible dolor de cabeza, y arcadas. Me negué a tomar nada por si había bebe, pero poco a poco se me fue pasando, me acabe durmiendo nuevamente... Me desperté con arcadas, decidí ir al médico, a ver si me hacían un análisis de sangre, y salir de dudas, pero no, solo volvieron a repetir la prueba, que obviamente no hacia ni 24 horas de la otra, dio el mismo resultado, es decir negativo. Desde el primer segundo, ya no se tomaron nada en serio lo de el embarazo, pese tener 27 años, haber recalcado nuestra noche de pasión sin protección, caso omiso hicieron, estoy convencida que si fuera otra chica sin discapacidad, con todos mis datos, correrían para verificar si existe o no embarazo... ¿Que más opciones me dieron de mi estado? Ninguno, me negaban el embarazo, pero no miraron mas del porque de ese estado.

Los días siguen pasando mi estado, sigue de lo más extraño, quizás este equivocada, no este embarazada... pero entonces... ¿Qué le ocurre a mi cuerpo? Pero como saberlo... si los propios médicos, no me toman en serio... En pocos días al menos descartaré o confirmaré si hay bebe o no, de mientras iré investigando esos cambios físicos y psicológicos que se están produciendo en mi, e intentar averiguar de donde llegan y el porque.

De Vanesa Ruiz García

También te puede interesar;

  1. http://disgoo.com/profiles/blogs/una-nueva-etapa-de-mi-vida-positiva-al-fin
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

Elsinas Linos posted a blog post
Grown-ups and sprites can be found in an assortment of spots. In the North, they are ordinarily fou…
ayer
Elsinas Linos and GabiFJ joined Revista Discover
ayer
GabiFJ posted blog posts
ayer
Gaby Garcia posted blog posts
ayer
Piero ha posteado un vídeo
La Montaña de Colores, es una formación montañosa teñida de las tonalidades del arcoiris: rojo, mor…
Viernes
Javi Gomez posted a discussion
Seguro que aquí hay muchos autónomos. Yo mismo me he hecho autónomo hace poco y al principio tenía…
Viernes
Javi Gomez ahora es miembro de Revista Discover
Viernes
Emmanuel Muñiz Alejandro commented on Mariano Cabrero Bárcena's blog post El niño y la niña solitarios
"¡Qué interesante reflexión!"
Jueves
Elena Popa and fernando gonzalez manios joined Revista Discover
Jueves
Mariano Cabrero Bárcena posted a blog post
El niño y la niña solitarios es un producto de nuestro tiempo. Puede ser, sin duda, que se desarrol…
Miércoles
Pedro Páramo ahora es miembro de Revista Discover
Miércoles
Sofia Arroyo ahora es miembro de Revista Discover
Martes
Más...