Blogs

Qué es el Mountain Trike

La Mountain Trike es una silla de ruedas manual todo terreno que ha sido diseñada con adaptaciones especiales de control y un sistema de tracción con tecnología de bicicleta de montaña de alta competencia. A partir de los avances en su diseño, han comenzado a proliferar excursiones de aventura y competencias en distintas regiones naturales del planeta.

Este tipo de sillas proporciona a los usuarios mucha más libertad e independencia para desplazarse fuera de los caminos convencionales y las calles. Con un alto nivel de maniobrabilidad y rendimiento en superficies irregulares, practicidad y confort, pueden brindarle al deportista con discapacidad una aventura a la vez emocionante y segura.
A pesar del profundo barro y la tierra húmeda, estas sillas adaptadas funcionan de manera que las manos del usuario permanecen limpias y secas. Además, la robustez del diseño permite hacer frente a densos bosques y pistas de Mountain Bike tradicionales. Gran parte de estas ventajas se deben a los tres amortiguadores independientes, uno para cada una de las ruedas de tracción y uno en la rueda pequeña de la parte posterior, lo que mantiene el triciclo firmemente arraigado.
A su vez, la rueda trasera mantiene la dirección, lo que proporciona un excelente control a velocidades altas y bajas. Y los frenos de disco proporcionan una excelente potencia de frenado y control.
Con cada vez más adeptos, este sistema de sillas ha disparado un verdadero fanatismo, abriendo el campo para el nacimiento de nuevos deportes extremos adaptados.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Soy una chica argentina. Trato de transmitir el amor por la lectura, por la alegría de vivir y por aportar mi granito de arena al mundo.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Comentarios

  • Muy curioso, es la primera vez que escucho este deporte.

This reply was deleted.

Ultima acttividad

tingxie posted blog posts
ayer
tingxie ahora es miembro de Revista Discover
Lunes
Vane posted a blog post
Hoy, mediados de julio 29 semanas de embarazo, parece ayer cuando en febrero, nos anunciaron, el co…
Domingo
Miguel Escalona ahora es miembro de Revista Discover
Sábado
louisznap actualizó su perfil
Viernes
louisznap ahora es miembro de Revista Discover
Viernes
Carlos Perez posted blog posts
Viernes
Más...