Blogs

De: 

Por primera vez en la historia los EE.UU. será la sede del tenis de silla de ruedas individuales y dobles acontecimientos maestros en noviembre.

La Federación Internacional de Tenis anunció el lunes (29 de julio) que Mission Viejo, en el sur de California, EE.UU. será la sede de dos eventos de tenis en silla de ruedas de fin de año de la ITF después de la Marguerite Tennis Pavilion fue seleccionada como sede de los 2013 NEC para sillas de Tenis Masters.

Los Maestros individuales se llevarán a cabo junto a la silla de ruedas Dobles ITF Masters 5-11 de noviembre.

Esta es la primera vez que cualquiera de los casos a fin de año se celebrará en los EE.UU., y la primera vez desde 2002 que los dos eventos se han celebrado en el mismo lugar. Para obtener más información, visite el sitio web oficial del torneo para ambos eventos.

Los NEC sillas de Tenis Masters, que se celebró por primera vez en 1994, es el torneo de cierre de la ITF durante ocho mejores hombres del mundo y de las mujeres jugadores de individuales y los cuatro mejores jugadores de individuales del patio del mundo. Su papel de honor incluye protagoniza toda la pista de silla de ruedas conducido por el campeón 14 veces Esther Vergeer de Holanda. Shingo Kunieda de Japón, se espera Jiske Griffioen de los Países Bajos y el estadounidense David Wagner para defender sus títulos en 2012 Mission Viejo.

Wagner, el mundo de los EE.UU. No. 1 quad individuales y jugador de dobles, dijo: "Es muy emocionante tener a los dos campeonatos de fin de año para los mejores jugadores del mundo que vienen a los EE.UU.. Como jugador no hay mayor honor que jugar frente a un público local, y no puedo esperar para comenzar la defensa de los dos títulos de máster tan cerca del punto de partida de tenis de silla de ruedas ".

La silla de ruedas Dobles ITF Masters es el tenis en silla insignia duplica evento. Primera puesta en escena en 2000, el evento de final de temporada actualmente cuenta con pares en el mundo ocho mejores de los hombres, los seis principales pares de la mujer y los mejores pares cuatro cuádruples.

Mission Viejo ha apoyado durante mucho tiempo de silla de ruedas, y por los últimos siete años ha sido sede de la Fundación Cruyff ITF Júnior Campamento silla de ruedas para las Américas, en colaboración con la USTA. Treinta y dos atletas de siete países participan actualmente en el campamento de 2013, que corre hasta el 2 de agosto.

Brad Parks, el fundador de tenis de silla de ruedas y una silla de ruedas Tenis ITF Embajador, ha sido nombrado Presidente de Honor del 2013 NEC para sillas Tennis Masters y la ITF para sillas de ruedas Dobles Masters. Parques oriundo de la cercana ciudad de San Clemente.

"Estamos encantados de que Mission Viejo ha aumentado su apoyo de tenis en silla acogiendo nuestros dos prestigiosos concursos de fin de año", dijo el presidente de la ITF Francesco Ricci Bitti "Es una parte del mundo tan estrechamente ligada a la historia del tenis de silla de ruedas, mientras que la celebración de los dos eventos en el mismo lugar debe asegurarse de que las entradas están a la máxima fuerza ".

Fuente: http://www.paralympic.org/news/nec-wheelchair-tennis-masters-moves-california

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Deportista y comentarista del deporte adaptado. Ha sido atleta en las paraolimpiadas de Barcelona ‘92. Actualmente se dedica a extender las fronteras del deporte mundial para personas con discapacidad. Síguelo en Twitter en @socodjs.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

Tadeo Sandival posted a discussion
Hola! Me llamo Tadeo, y estoy haciendo una investigación de si es adecuado colocar cable protectors…
Hace 4 horas
Tadeo Sandival actualizó su perfil
Hace 8 horas
TOUR DE AVENTURA VALLE SAGRADO A MACHUPICCHU.
https://bit.ly/2lZoIp4
La planicie de Chinchero es un…
TOUR A CUSCO, MACHU PICCHU, LAGO TITICACA.
https://bit.ly/2lQ5oul
Una de las mejores opciones para…
TOUR CUSCO INOLVIDABLE.
https://bit.ly/2miOmFv
Descubra el real mundo andino visitando la capital d…
Hector Verdejo ahora es miembro de Revista Discover
Viernes
Rosalia Fraga posted a blog post
Hace poco di una serie de recomendaciones y "trucos" empleados por mi que emplee en la decoración d…
Jueves
Montaña de 7 colores en 1 día.
¿Buscas una aventura de un día, después de tu viaje inolvidable a Ma…
Más...