Blogs

Netflix por fin disponible en España

Desde 2007 este gran servicio de televisión por internet se ha estado expandiendo por todo el mundo. Empezó siendo un servicio exclusivo para Estados Unidos, posteriormente llegó a Canadá, América Latina, Reino Unido, Irlanda, Finlandia, Dinamarca, Suecia, Holanda, Noruega, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Italia, Portugal y ahora España. La gran travesía de este increíble servicio no termina aquí, y según la compañía, esperan estar en todo el mundo para finales del año 2016. Muchos españoles estaban cuestionando si el servicio llegaría demasiado limitado al país, de hecho hubieron bastantes rumores que se confirmaron, ya que no todo el catálogo de Estados Unidos estaría disponible en España, pero desde Netflix aseguran que esto no será un problema, ya que su catálogo sigue siendo increíblemente amplio, y se irá expandiendo con el tiempo.

Cabe destacar que este es un servicio que necesita de internet para poder ser utilizado, ya que Netflix saca de la red toda la información, y no es transmitida como un servicio común de internet. Dado que en España ya las personas están más conscientes de los servicios de TV por internet, estos aseguran que dicho país ahora está totalmente listo para la llegada de Netflix. La plataforma no descarga los contenidos de internet, sino que los transmite en tiempo real, a diferencias de otros servicios con similitudes a este.

Narcos, Marvel’s Daredevil, House of Cards, Sense8, Club de Cuervos, Bloodline, Grace and Frankie, Unbreakable Kimmy Smichdt, Jessica Jones, y Marco Polo son algunos de los títulos que aseguran están disponibles en Netflix para España. Seguramente ya te lo estás preguntando, y sí, muchas de las series tendrán su doblaje al español y subtítulos si lo deseas, al igual que algunas de las películas.

Uno de los atractivos de Netflix que está captando usuarios es la posibilidad de su primer mes de servicio totalmente gratuito, con la condición de que deberás ingresar un medio de pago válido para poder disfrutarlo, e incluso te permiten cancelar tu suscripción en cualquier momento si no estás satisfecho con el servicio. Netflix ha realizado acuerdos con la compañía Vodafone para ofrecer sus servicios también, y desde Vodafone TV se podrá acceder al apartado de Netflix para poder disfrutar de este, siempre y cuando canceles un costo extra que, según la compañía, será menor al costo anunciado por Netflix en su página oficial.

Planes desde 7,99 euros están disponibles: El Plan Básico, con el costo mencionado (7,99 euros al mes) posee una única conexión con definición estándar, y las dos primeras temporadas de la serie “Aquí no hay quien viva”. Luego tenemos el Plan Estándar, en el que conseguiremos dos conexiones de forma simultánea, en alta definición (HD) por tan solo 9,99 euros al mes, además tendremos disponibles todas las temporadas de la serie “Aquí no hay quien viva”, y como extra, una versión con los comentarios de José Luis Moreno. El último plan, denominado Plan Premium, está disponible por 11,99 euros al mes, y posee capacidad para 4 conexiones simultáneas en definición Ultra HD 4k (Vamos, lo mejor del mercado), todas las temporadas de “Aquí no hay quien viva” y un documental acerca de “A tortas con la vida” en formato original (4:3).

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Un aficionado al mundo de la tecnología, los videojuegos y un curioso con las computadoras y móviles. Me gusta escribir a medio tiempo, estudiar a medio tiempo y acariciar gatos. Sígueme en Twitter en @Nickacio. No olvides comentar y seguirme en mis redes sociales.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

Martalopez posted a blog post
 Todo el mundo quiere tener una boda especial. Y no solamente los novios quieren que sea especial p…
Hace 15 horas
Diseño web madrid, jose and BebesSilicona joined Revista Discover
Martes
jose posted a blog post
Si quieres tener el mejor perfil profesional de todos y hacer el trabajo de tus sueños, visita mi s…
Martes
Más...