Blogs

No te dejes llevar por las apariencias en la amistad

No te dejes llevar por las apariencias en la amistad

Siempre y a cada uno de nosotros se nos ha dicho que las apariencias engañan en más de una ocasión, pues definitivamente es muy cierto, ya que las cosas o las personas no siempre son lo que parecen ser. Es relevante tomar la iniciativa para conocer a las personas tal y como son, porque las apariencias engañan en la gran parte casos, y antes de llevarse una sorpresa es mejor prevenir.


Pero también, en una sociedad en la que la belleza física posee un alto protagonismo es importante distinguir el valor de lo que es verdaderamente genuino y duradero. Nos referimos enteramente a la belleza interior. Poder encontrar un buen corazón en un amigo verdadero o en una buena persona es un regalo que no se agota nunca y lo que más se disfruta en la vida es una verdadera amistad. En cambio, la belleza física en varios casos no traspasa el tiempo y se agota en sí misma, además de opacar lo que es realmente importante.

Seguramente lo que quieres saber es ¿Qué se puede hacer para ir más allá de las apariencias?

 

1. No te dejes influenciar nunca por la opinión de los demás sobre una persona ya tienes que animarte a conocer tú mismo a ese alguien, para obtener tus propias opiniones. Así podrás opinar con tu propia experiencia sobre cómo es esa persona contigo y con las demás personas, lógicamente.

 

2. Se con los demás como te gusta que te traten a ti. A nadie le gusta que se los ponga en un rol completamente prefijado. Por lo cual, dedícale tiempo y préstale bastante atención para conocer de verdad a aquella persona.

 

3. Disfruta de la evolución que ofrecen las relaciones personales, y así veras como te sorprenderás de cómo puede cambiar la personalidad de una persona una vez que ya sabes cómo es realmente. Es lindo, de verdad muy hermoso poder examinar la evolución de un vínculo afectivo.

 

4. Un punto importante es que tengas en cuenta que hay personas distintas a ti, que tienen otra manera de pensar y de ver las cosas desde otro punto de vista. Pero eso no quiere decir que no puedas llevarte bien con ellas. O sea, en el ámbito humano, la diversidad es una enorme fuente de riqueza.

 


5. Todas las personas, hasta incluso aquellas que no te caigan muy bien, tienen virtudes. Trata de ver o buscarle el lado bueno a los demás porque cuando fijas el foco de atención en todo lo positivo te sentirás mucho mejor contigo mismo, por ello, es un punto relevante.

 

6. También, en el caso de que una persona no te caiga demasiado bien, no lo tienes que criticar desde ningún punto de vista. Merece un respeto. No pierdas tu tiempo en las energías negativas cuando en verdad, puedes prestarle toda tu atención a disfrutar de los planes sociales con amigos verdaderos o familiares.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Sobre el autor. Me gusta mucho estar al tanto de lo que ocurre en el mundo y conseguirte las noticias y consejos más interesantes sin importar donde se encuentren.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

Vane posted a blog post
¡Hola Victoria Sofía!
Sí, ese es el nombre que te vamos a poner ¿Qué piensas? Antes de nada, déjame…
Hace 1 hora
Planea tu Viaje posted a blog post
El mejor lugar para descubrir las ciudades antes de viajar. Dónde dormir, Dónde comer y qué ver en…
Sábado
Planea tu Viaje, Valerhy Gomez and Diego ochoa joined Revista Discover
Sábado
Hola mi nombre es valerhy, soy de Arequipa pero actualmente vivo en la bella ciudad del Cusco y tra…
Hola, me llamo Fernando, soy de la ciudad de Arequipa, pero actualmente me encuentro en la hermosa…
edison arias and Julian Porras joined Revista Discover
Viernes
Y bueno, mientras me estoy comiendo un cocido madrileño exquisito en el Restaurante Puerta Bisagra…
Si andas buscando un trastero o guardamuebles para alquilar por diversos motivos: mudanza, reforma,…
Julian Porras actualizó su perfil
Viernes
Maurice Boutique and Benjamin Collado joined Revista Discover
Miércoles
Más...