Blogs

Nos Presentamos yo y mi blog de Excursiones

Buenos días a todas, es un y en esta red social que para mí es nueva y que me la ha recomendado una amiga porque me dice que se parece mucho a la red social de Facebook pero sin tanta publicidad y tantas opciones que tiene hoy en día la plataforma de Facebook.

En primer lugar mi nombre es Lucía y os presento mi web de excursiones mediante la cual planteo los diferentes viajes que hago tanto yo como mi marido. Bien es cierto también que a veces el tiempo y el dinero no nos llegan para realizar todos esos viajes que queremos hacer, por lo me valgo de leer otros libros y blogs acerca de viajes y excursiones relámpago que luego resumo en mi web para daros una mayor información.

Considero que esto es entendible ya que si 6 cuentas es imposible que me haga dos o tres viajes al mes, una mi trabajo actual no me lo permite ya que trabajo como todo el mundo lunes a viernes y la otra razón porque aunque yo pongo viajes y excursiones baratos si se quieren hacer tantos al mes está claro que debes de tener unos ingresos muy altos.

Aún así pese esta circunstancia espero poder daros información muy detallada acerca de las diferentes excursiones de 1 o 2 días que tenéis para hacer en cualquiera de las ciudades de destino a las que vayáis ya sean lisboa praga París Roma Madrid etcétera...

Como podéis ver también a mi web os dejo una serie de enlaces a páginas en las cuales podéis hacer vuestra reserva de los diferentes viajes y excursiones ir a nadie yo os dejo de antemano que yo recibo dinero por recomendar ese tipo de viajes y excursiones, pero que vosotros no os encarece en nada el ticket o billete que estabais a punto de comprar
Simplemente es una forma de que yo pueda ganarme un dinero extra y lo invierta en viajes y excursiones de los que os hablaré posteriormente en la web.

Muchas excursiones visitaremos lugares a los cuales no se puede ir de forma convencional por lo que os daré alternativas de desplazamiento como he hecho en el último artículo de mi visita Marruecos que si lo visitáis, que hemos recorrido el desierto tanto a camello como un quad.

Para mí ha sido una experiencia muy bonita y vital gracias a la cual he podido darme cuenta de que tal vez los mejores viajes son aquellos que rompen con nuestra cultura, porque si visitamos ciudades como Roma París Milán Londres etcétera tal vez llegamos a la conclusión de que nos encontramos dentro de una misma cultura y mentalidad histórica, por lo que los mejores viajes que estoy haciendo últimamente son aquellos que rompen con mi forma de ver la vida y con mi estilo de vida que no son otros qué país es cómo pueden ser áfrica, la, japo, américa, destinos que tan de moda se están poniendo hoy en día para hacer tipo mochilero

Fuente:

https://excursionesdesde.com

https://mevoyalmundo.com/los-mejores-blogs-de-viajes/

https://www.aprendizajeviajero.com/

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

Juan Cruz Navarro posted a discussion
Somos una empresa de Servicios de limpieza en Pontevedra especializada en la limpieza de oficinas,…
Hace 1 hora
Juan Cruz Navarro actualizó su perfil
Hace 1 hora
Juan Cruz Navarro and Diana Mobiliario joined Revista Discover
Hace 1 hora
¿Necesitas actualizar tu despacho?
No te lo pienses más y diseña tu oficina con los mejores muebles…
¿Necesitas actualizar tu despacho?
No te lo pienses más y diseña tu oficina con los mejores <a href…
Alans Watkinson posted a blog post
Aujourd'hui, quand tout le reste est passé au numérique, pourquoi ne pas sortir avec quelqu'un? Bie…
ayer
Rosalia Fraga replied to NORBERTO's discussion Saldrías con un chico o chica en silla de ruedas..?
"Habría que conocer a la persona. No se puede dar por sentado que porque esté en silla de ruedas ya…"
ayer
Rosalia Fraga posted a blog post
Hoy en mi primera entrada, quiero hablaros de una vieja mecedora que he restaurado y que me trae mu…
ayer
Rosalia Fraga ahora es miembro de Revista Discover
ayer
Alans Watkinson and Javimina joined Revista Discover
Sábado
Más...