Blogs

Obama descarta una acción militar de EEUU en la crisis de Ucrania

UCRANIA |CRISIS

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, descartó una acción militar de su país en la crisis de Ucrania tras la anexión rusa de la península de Crimea, y apostó una vez más por la diplomacia como solución al conflicto.

"No vamos a meternos en una expedición militar en Ucrania. Creo que incluso los ucranianos reconocerán que enfrentarnos militarmente con Rusia no sería apropiado para nosotros y tampoco sería bueno para Ucrania", dijo Obama en una entrevista con KNSD, la filial de NBC en San Diego (California).

EFE

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Somos un grupo de estudiantes de universidad y somos fanáticos de la ciencia y la tecnología. Nos gusta difundir estos temas y hacer llegar la ciencia a todo el mundo.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Comentarios

  • Tienes razón contralmirante LOL, la independencia política y económica de Ucrania no es el centro de la revueltas del Maidán sino todo lo contrario. En realidad es una clase social que encuentra de su interés hacer de Ucrania un país dependiente de Alemania, a semejanza de los golpes de Estado que ocurrieron en América Latina durante el siglo XX que fue llevada a cabo por cuartelazos militares y en el caso de Ucrania por un partido de tendencias nazis. La anexión del país eslavo a la Unión Europea sólo va a significar para ellos que se convertirán en mano de obra barata (ciertamente por debajo del salario alemán, francés e italiano) y surtirán de granos a Europa Occidental. A su manera el asunto de Ucrania reafirma la teoría de la dependencia. Por su parte la clara ventaja de Rusia en la anexión de Crimea es una muestra del fin del mundo monopolar de EU.  

  • Parece que los ucranianos no tienen memoria, porcierto que Rusia se lo tenia bien jugado.

This reply was deleted.

Ultima acttividad

https://antenistas.cloud/getafe
jesuslara ahora es miembro de Revista Discover
Hace 10 horas
Muy buena web de bar mats en Mexico https://unimat.com.mx/mat/productos/tapetes/bar-mats/
Mari, nadine moore and CarlosGonzalez joined Revista Discover
ayer
nadine moore posted a discussion
  Somosun equipo de especialistas en TI orientados a ayudarte a obtener el TOEFL, IELTS, IDP, ESOL,…
ayer
Para garantizar la máxima calidad y confiabilidad de los dispositivos Reparación Congeladores Madri…
Más...