Blogs

Palabras de un bebé, antes de nacer

Palabras de un bebé, antes de nacer

¡Buenos días mami y papi!

Despertad, ya amaneció, es hora de empezar el día, a mami le cuesta despertar, perdón por la noche pesada, es que no podía dormir, quería hablarte, tengo tantas ganas de llegar a la vida, pero también me da miedo ¿sabes? ¿Qué significa eso de vivir? ¿Realmente seguiré siendo yo? ¿En qué dimensión? Estoy tan nervioso, me da tanto miedo… Háblame mami, porfis dime como será, después de despertar.

“¡Buenos días Papi!” Noto como acaricia la tripita de mamá me hace cosquillas, mientras escucho cosas bonitas que me susurra. Él tiene que ir a trabajar, yo y mamá nos quedaremos en la casa e iniciaremos nuestro día.

¡Hora de desayunar! Una tostada de mantequilla y mermelada, un zumo de naranja ¡um que rico! Después a la ducha, una ducha de agua caliente, todo el cuerpo de mamá se relaja, se siente muy bien.


Ahora mami, se está preparando para ir al médico. Tarda un poco, pero a la hora salimos, pedimos un taxi, que nos lleve al hospital adecuado. En la sala hay varias mujeres, en el estado de mamá, con un bebé en su tripa, también hay algún niño, cuando llegue al mundo ese bebé, tendrá un hermanito mayor, yo no, seré el primero para ellos, espero ser un buen hijo mayor.

La enfermera sale, le toca el turno a mami, se tumba en la camilla, se levanta la camisa, “ui creo que ya se que va a pasar” “Siii, eso es” Le ponen a mami una crema fría sobre su vientre, siento el escalofrío de ella “Nunca me acostumbro” escucho como le dice a la doctora, luego es como si jugaran conmigo, haciéndole ese masaje en la tripa, me hacen muchas cosquillas, yo no puedo dejar de moverme.

“Ui al fin termino” ya estamos en la calle, de repente tengo mucha hambre, me apetece helado de chocolate y vainilla “Eh mami” “¿Qué te parece?” ¡Sí! Se sienta en una terraza, pide eso mismo.

Ya en casa, mami enciende música, ¿Mozart? ¿Choppen? ¡A si! Choppen me lo acaba de decir, de mientras empieza con las tareas del hogar, yo me quedo bien dormidito con el ajetreo del caminar, y esa música tan relajante.


No se cuanto tiempo me dormí, pero se escucha la puerta, papi ya llega del trabajo, mami estaba dormida en el sofá, papi le da un beso a mami “hola mi bebé” me susurra, besando la tripa de mamá. Al rato de llegar coge su guitarra y empieza a tocar, ¡me encanta! No es que sea mi papá, pero lo hace genial.

Ya queda poco para cenar, e ir a descansar, y en cuanto salga el sol, un vuelta a empezar, ya queda poquito para que conozca lo que es vivir, me da miedito, pero por otro lado, la ansio, espero que sea bonito de recibir

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

Vane posted a blog post
¡Hola Victoria Sofía!
Sí, ese es el nombre que te vamos a poner ¿Qué piensas? Antes de nada, déjame…
Hace 5 horas
Planea tu Viaje posted a blog post
El mejor lugar para descubrir las ciudades antes de viajar. Dónde dormir, Dónde comer y qué ver en…
Sábado
Planea tu Viaje, Valerhy Gomez and Diego ochoa joined Revista Discover
Sábado
Hola mi nombre es valerhy, soy de Arequipa pero actualmente vivo en la bella ciudad del Cusco y tra…
Hola, me llamo Fernando, soy de la ciudad de Arequipa, pero actualmente me encuentro en la hermosa…
edison arias and Julian Porras joined Revista Discover
Viernes
Y bueno, mientras me estoy comiendo un cocido madrileño exquisito en el Restaurante Puerta Bisagra…
Si andas buscando un trastero o guardamuebles para alquilar por diversos motivos: mudanza, reforma,…
Julian Porras actualizó su perfil
Viernes
Maurice Boutique and Benjamin Collado joined Revista Discover
12 de Jun.
Más...