Blogs

Palabras de un hombre que fue robado al nacer

Siempre me he preguntado ¿por qué? Sí, fui adoptado desde bien chiquitín, no recuerdo mi paso por centros de acogida, desde que tengo memoria siempre he tenido y estado con los mismos padres, no los cambiaría por nada, los amo con toda mi alma, pero es duro saber, que no estuve en el vientre de esa madre, que no tengo la misma sangre de aquellos que son mis padres.

Es duro saber, que las personas que me hicieron, que las personas, que son de mi misma sangre, tuvieron el valor de dejarme allí, a mí, un bebé recién llegado al mundo, un ser totalmente inocente e indefenso. La cabeza me retumba, solo existe una pregunta en mi mente “¿Por qué?”¿Por qué me abandonaron?” “¿Fui un hijo no deseado?” “¿Falta de recursos quizás?” No quiero más, solo saber la verdad, ¿por qué? Me siento incompleto, es algo que llevo dentro.

Jamás me ha faltado nada, mis padres, me han dado todo el cariño, todo el amor, que necesitaba y más también he crecido lleno de comodidades, juguetes, jamás me han faltado. Ellos son mis padres, mi familia, no los cambio por nada, pero necesito saber mi otra realidad, cuáles son mis orígenes, el porque me tuvisteis, para después abandonarme, es algo que me atormenta, y me es necesario respuesta, para dormir una noche completa.

Al ser mayor de edad te empecé a buscar, poco a poco fui ajuntado las piezas que iba encontrando y logré lo que tanto estaba hallando, no había sido fácil, el tiempo no había sido corto, cuatro décadas en este mundo, pero lo acabé logrando. Al telefonearte, tus lágrimas de felicidad me desconcertaron, no tardemos en indicar un encuentro.

Ya pasado 6 meses de tal encuentro, conocerte, encontrarte, ese abrazo tan intenso, tan reconfortante, jamás pensé que podría encontrarte, menos con esa calidez, ese amor, esas lágrimas de felicidad y de dolor a la misma vez, sabía que tú me podrías hallar esas respuestas que tanto necesitaba, para llenar ese vacío que me quedaba. El saber la realidad, que fui robado en el propio hospital, que te dieron la idea, que de la nada había fallecido, tú como podías saber… Si todo el embarazo había ido excelente, como era posible algo así, pero como desconfiar, que sentido tenían que mintieran, dijeron que ellos se encargaban del papeleo del entierro, por cada año lloraste una tumba vacía, lo siento tanto Helen, por todo lo que tuviste que pasar, cuando realmente nada era cierto… yo creciendo con la idea, que no había sido deseado, una parte de mí, te detestaba, pero ahora te aprecio, sé que llegó cuarenta años tarde, nos arrebataron todo este tiempo, pero quiero que sepas, que aquí estoy, y nada ni nadie podrá separarnos de nuevo, quiero que conozcas a mi esposa, a mis hijos, tus nietos, sí ellos tienen tres abuelas en vez de dos. Te aseguro que te amaran como tal.

Pronto volveré a viajar, para volvernos a encontrar, pero esta vez, no iré solo, iré con toda mi familia, tu familia, juntos volver a empezar.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

Julia posted a blog post
La fotografía de reportaje, o lo que también se conoce como fotografía documental, es un estilo fot…
Hace 17 horas
kerly cuadra ahora es miembro de Revista Discover
Domingo
Menorca actualizó su foto de perfil
Viernes
Menorca actualizó su perfil
Viernes
Menorca posted a blog post
Si viajais quereis descubrir un sitio tranquilo con encanto, una isla paradisiaca con playas y cala…
Viernes
Menorca ahora es miembro de Revista Discover
Viernes
Victor and Mariam Hamid joined Revista Discover
Jueves
Mariam Hamid actualizó su foto de perfil
Jueves
Julia posted a blog post
No sabes donde hacer una escapada en cualquier momento del año y quieres playa, buen ambiente, y un…
Jueves
Si tienes una empresa o eres autónomo es imprescindible que cuentes con un buen sistema ERP (Planif…
Javier Sánchez Pérez and Nonono joined Revista Discover
7 de Nov.
¿Quieres conocer más sobre las reparaciones de iPhone X y cómo poder llevarlas a cabo por tu cuenta…
Más...