Blogs

Según nuevos rumores fiables del Heroic Holliwod, Warner, la compañía encargada de Batman V Superman: el Amanecer de la Justicia lanzará dos nuevos teaser para la tan esperada película por todos nosotros, fans del universo DC. Nos hará agua la boca con un nuevo vistazo a nuestros dos grandes héroes en la próxima Batman v Superman, en un teaser especial para cada uno de la mano de DC Enterteinment. Se dice que el de Batman podría aparecer junto al gran estreno de Supergirl, y el de Superman junto al episodio en FOX de Gotham, ambos el 26 de octubre.

Además estos serían el supuesto parteaguas para el tráiler largo a estrenarse en el mes de noviembre, para el día de Acción de Gracias. Sin duda es un rumor que nos pone a sudar y que aumenta el Hype que se viene dando alrededor de la gran película y las series de Supergirl GothamSupergirl, protagonizada por Melissa Benoist, nos traerá seguramente más de un Flashback que influirá en las futuras películas de DC Comics. Además que ya se ha filtrado el episodio piloto de Super Girl, la prima de Superman en HD.

Como curiosidad, en el trailer de Supergil ya se anuncia que la serie será estrenada justo después de otra serie amada por muchos: The Big Bang Theory. Es decir, podemos esperar un día memorable en que la misma serie Supergirl moverá su horario para poder cabida al ya esperadísimo teaser de Batman y de paso DC Enterteinment pueda ayudar contrarestar el efecto que produjo la filtración del episodio piloto de la chica de Kryptón, por lo que podemos prever un episodio aún más espectacular y pulido que el filtrado tal como se ve en el siguiente tráiler:

Si esto es verdad, todo esto promete mucho y abriría las puertas para que conozcamos más acerca del épico enfrentamiento que ocurrirá en Batman v Superman a través de dos respectivos adelantos presentados en estas series: Supergirl y Gotham (disponible en Netflix) ¿Ustedes de qué lado estarán de Batman o de Superman?

Sinopsis de Supergirl: Antes que el planeta Krypton colapsara los padres de Kara-Zor-El, la prima de Kal-El, fue enviada en una capsula separada para que al llegar a la Tierra pudiera ayudar y proteger al pequeño Kal-El. Problemas en su viaje a la Tierra hicieron que llegara muchos años después, cuando Kal, ya convertido en Clark Kent o Superman, se ha vuelto adulto y no necesita sus cuidados, mientras que ella continuó como la niña adolescente que dejó su planeta natal. Enfrentada a su adolescencia y sin la misión para la que fue enviada se dará cuenta que este planeta la necesita y que ella puede enfrentar un destino diferente al que le fue confiado.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Un aficionado al mundo de la tecnología, los videojuegos y un curioso con las computadoras y móviles. Me gusta escribir a medio tiempo, estudiar a medio tiempo y acariciar gatos. Sígueme en Twitter en @Nickacio. No olvides comentar y seguirme en mis redes sociales.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

Alans Watkinson posted a blog post
Aujourd'hui, quand tout le reste est passé au numérique, pourquoi ne pas sortir avec quelqu'un? Bie…
Hace 4 horas
Rosalia Fraga replied to NORBERTO's discussion Saldrías con un chico o chica en silla de ruedas..?
"Habría que conocer a la persona. No se puede dar por sentado que porque esté en silla de ruedas ya…"
Hace 5 horas
Rosalia Fraga posted a blog post
Hoy en mi primera entrada, quiero hablaros de una vieja mecedora que he restaurado y que me trae mu…
Hace 5 horas
Rosalia Fraga ahora es miembro de Revista Discover
Hace 5 horas
Alans Watkinson and Javimina joined Revista Discover
Hace 23 horas
Jose Vaz and Monica Villalobos joined Revista Discover
ayer
Matias Ninni posted a blog post
¿Por qué Dios puso a la serpiente en el Edén? ¿Por qué Zeus le regaló una caja con la Esperanza ade…
Martes
agencia de marketing digital posted a blog post
Probablemente hayas escuchado un término como growth hacking en algún lugar, ¿verdad? No? Luego esc…
Lunes
agencia de marketing digital and Fergito Mansa joined Revista Discover
Lunes
Más...