Blogs

Allison Jones, quien recientemente se retiró de esquí, ganó una medalla de bronce en el evento de descenso permanente de las mujeres, la primera medalla para el equipo de EE.UU. de los Juegos Paralímpicos de Invierno de Sochi 2014.

De: U.S. Paralympics.

Allison Jones ha tenido un marzo muy ocupado y abril, así que cuando por fin fue capaz de pasar unos días en su casa en Colorado Springs, Colorado, se publicó un anuncio en Craigslist con una foto de sus esquís se alinearon en su garaje.

"El ex miembro de la Paralímpico Alpine Ski Team EE.UU. se retiró recientemente en los Juegos Paralímpicos de Invierno de 2014 en Sochi, Rusia", escribió. "Todos los esquís a la venta y todos los esquís están en buenas condiciones al increíble."

Jones también relacionado con su anuncio en Twitter y Facebook, pero hasta el momento los esquís se encuentran todavía en su garaje. No hay tomadores yet.

"No, no me he", dijo con una risa. "Pero tengo amigos en otros lugares que le ayudarán a vender los esquís con seguridad."

En el Día 1 de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, Allison Jones ganó una medalla de bronce en ciclismo de pista.

Por ahora, al menos, Jones no se desliza por las laderas, como el destacado Paralímpico en dos deportes de toda la vida, quien cumplirá 30 años a mediados de mayo, se ha retirado del esquí de competición. Pero ella va a seguir entrenando con el objetivo de hacer de los Juegos Paralímpicos de 2016 en Río de Janeiro como un ciclista.

Ella amaba a ambos deportes y se destacó en cada uno, va a cuatro juegos de invierno y tres de verano, pero ya era hora de convertirse en un atleta de un deporte, dijo. El viaje y el entrenamiento constante, especialmente en los últimos años, la mantuvo lejos de sus seres queridos y amigos en el país, además de como crecieron los deportes, ser un atleta de dos deporte se hizo más difícil.

"Cuando era más joven, estaba bien, pero ahora que soy un poco más viejo y tengo familia y los animales y una casa y cosas de esa naturaleza, se hizo más difícil tratar de equilibrar todo", dijo Jones.

"Los deportes también están creciendo, por lo que sus estaciones están sangrando en la otra."

Con carreras de esquí y campos de eventos de verano y pista de ciclismo en invierno, mantener el ritmo de los dos se convirtió en un acto de equilibrio.

Al acercarse los Juegos de Invierno en Sochi recientes, sabía que sería el último. Ahora ella no se arrepiente de retirarse de esquí. En muchos sentidos, ella dijo haciendo dos deportes durante tanto tiempo había ayudado a impulsar su carrera y mantenerla fresca.

"Ambos tienen sus pros y sus contras", dijo Jones, quien nació sin su fémur derecho, dando lugar a la amputación de su pierna derecha por encima de la rodilla. "En el momento en que empecé a frustrarse con uno, que estaba cambiando a la otra."

Jones había contemplado retirarse de esquí después de los Juegos de Invierno de 2010 en Vancouver, pero fue convencido para quedarse por sus compañeros y amigos. Ahora, ella está contenta de haberlo hecho.

Jones - quien ganó una medalla de oro en el slalom en Turín en 2006 y un par de medallas de plata en Salt Lake City en 2002 (super-G y slalom gigante) - ganó un bronce en Sochi en el descenso femenino de pie. Fue la primera medalla para el equipo de EE.UU. de los Juegos de Sochi, y vino como algo de una sorpresa.

"Eso fue inesperado", dijo. "Normalmente no soy un downhiller. Y para ser capaz de tener una carrera juntos como eso era bastante impresionante ".

Ella también acaba de perder las medallas en el supergigante, eslalon gigante y súper combinada, terminando cuarto en los tres.

Por sus juegos finales de invierno, que era una gran despedida.

"Me tomé todo en todas las cosas positivas que pude, y corrió con ella y nada por ahí a la izquierda y había un montón de diversión," dijo ella.

Después de Sochi, rápidamente cambió de tema, viajar a Aguascalientes, México, para los Para-ciclismo Campeonato del Mundo de pista de la UCI, donde ganó una medalla de bronce en la persecución de las mujeres C2 y una medalla de plata en la prueba de 500 metros.

Ahora ella se dedicara exclusivamente al ciclismo en los próximos dos años, con la esperanza de hacer el equipo de EE.UU. en Río, lo que sería su octavo juegos consecutivos.

"Ese es el objetivo en este momento, es el año 2016," dijo ella, "con que lo más probable ser mis últimos Juegos de verano, y terminando mi carrera deportiva".

Mientras que ella está disfrutando de un poco de tiempo hasta ahora, las próximas semanas y meses pronto darán vuelta ocupado, con un evento a finales de mayo en Chattanooga, Tennessee, los Para-ciclismo campeonatos estadounidenses de Carreteras Nacionales en Wisconsin en julio y la UCI Para-ciclismo por carretera Campeonato del Mundo a finales de agosto en Carolina del Sur.

Jones ganó una medalla de plata en los Juegos de Beijing en la contrarreloj individual de 2008, y luego en los Juegos de Londres 2012 ganó una medalla de oro en la contrarreloj de carretera y bronce individual en la carrera de ruta individual y persecución pista individual.

Si las cosas salen bien, que había competir en dos carreteras y dos pruebas de pista en Río, pero ella no tiene metas específicas de añadir a su colección de medallas de carrera.

"Como siempre, no hay expectativas", dijo. "Sólo hay que salir, hacerlo lo mejor posible."

Como ella piensa de nuevo en su largo, en dos deportes de verano y de invierno carrera, Jones dijo que en un momento se destaca: su medalla de oro en el slalom en Torino. Era, dijo, la única vez que puedo recordar que era realmente "en el momento."

"Me acuerdo de inicio y me acuerdo de acabado y que no recuerdo nada en el medio", dijo. "Llegué a la parte inferior y le dije, '¿Sabes qué? Si Freakin DESCLASIFICADO porque me perdí una puerta, no me sorprendería, porque no me acuerdo de pasar por el curso. ' ¿Qué es lo que muchos de los atletas llaman estar en el momento. Al igual que lo haces con el piloto automático.

"Yo no obligo a nada, yo no hice ningún duras se mueve; Yo estaba allí ".

Incluso más tarde, cuando ella se ha ido de nuevo a ver la carrera en video, es como si estuviera viendo a alguien más.

"Por lo general, usted puede volver y conseguir algunos de esos recuerdos de vuelta", dijo. "Pero todavía no he sido capaz de encontrar nada de eso."

Por lo menos ella tiene el video - y la medalla - para demostrar que ocurrió.

Doug Williams cubierto tres Juegos Olímpicos de dos periódicos del sur de California y fue el editor de Olímpico para el San Diego Union-Tribune. Ha escrito para USParalympics.org desde 2011 como colaborador independiente en nombre de la Línea Roja Editorial , Inc.

POR DOUG WILLIAMS.

Fuente: http://www.teamusa.org/US-Paralympics/Features/2014/May/05/For-retirement-Allison-Jones-goes-for-another-Games

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Deportista y comentarista del deporte adaptado. Ha sido atleta en las paraolimpiadas de Barcelona ‘92. Actualmente se dedica a extender las fronteras del deporte mundial para personas con discapacidad. Síguelo en Twitter en @socodjs.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

David secalcula actualizó su perfil
Hace 6 horas
David secalcula ahora es miembro de Revista Discover
Hace 6 horas
Elsinas Linos posted a blog post
Grown-ups and sprites can be found in an assortment of spots. In the North, they are ordinarily fou…
ayer
Elsinas Linos and GabiFJ joined Revista Discover
ayer
GabiFJ posted blog posts
ayer
Gaby Garcia posted blog posts
Viernes
Piero ha posteado un vídeo
La Montaña de Colores, es una formación montañosa teñida de las tonalidades del arcoiris: rojo, mor…
Viernes
Javi Gomez posted a discussion
Seguro que aquí hay muchos autónomos. Yo mismo me he hecho autónomo hace poco y al principio tenía…
Viernes
Javi Gomez ahora es miembro de Revista Discover
Viernes
Emmanuel Muñiz Alejandro commented on Mariano Cabrero Bárcena's blog post El niño y la niña solitarios
"¡Qué interesante reflexión!"
Jueves
Elena Popa and fernando gonzalez manios joined Revista Discover
Jueves
Mariano Cabrero Bárcena posted a blog post
El niño y la niña solitarios es un producto de nuestro tiempo. Puede ser, sin duda, que se desarrol…
Miércoles
Más...