Blogs

¿Por qué duele tanto cuando nos salen las muelas del juicio?

Aunque no constituyen ninguna enfermedad, suele causar trastornos de seriedad diversa el nacimiento de las muelas del juicio. Son cada uno de los cuatro molares que surgen detrás de los segundos molares de la dentición permanente cuando todas las demás piezas dentales ya se han desarrollado. Las molestias que puede ocasionar la salida de las muelas de juicio se deben a los mecanismos especiales de erupción que tienen estos molares para brotar desde los maxilares. La muela del juicio no sale en forma vertical, como las demás, sino que se desplaza en posición oblicua, inclinada hacia delante. Por esta razón, el primer síntoma de que las muelas del juicio se disponen a salir, suele ser una presión en el segundo molar debida a la falta de espacio en la mandíbula. Habitualmente es, por tanto, un proceso doloroso. La salida de las muelas del juicio es una consecuencia del desarrollo normal de la dentición de una persona, aunque cerca del 30% de la población carece de todas las muelas de juicio o de algunas de ellas.

De; http://blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosabe/

Fuente; http://blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosabe/por-que-duele-tanto-cuando-nos-salen-las-muelas-del-juicio/ ;

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

Miguel Escalona ahora es miembro de Revista Discover
Hace 14 horas
greetings to this distinguished community I am a newly graduated designer and I specialize in comme…
louisznap actualizó su perfil
ayer
louisznap ahora es miembro de Revista Discover
ayer
Carlos Perez posted blog posts
Viernes
MiguelMontes actualizó su perfil
Jueves
MiguelMontes and francisca rodriguez joined Revista Discover
Jueves
francisca rodriguez actualizó su perfil
Jueves
Más...