Blogs

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE TOMARSE UN TIEMPO EN LA PAREJA?

A veces la rutina, los problemas diarios y el escaso entendimiento por etapas que se pasan hace que la mejor decisión que se pueda tomar sea tomarse un tiempo en la pareja
pareja con problemas
Lo cierto es que a veces para que una pareja funcione hay que hacer cosas que parecerían ser justo lo contrario a lo que hace falta. De hecho, en algunas ocasiones es necesario precisamente dejar la relación, tomarse un descanso y repensarlo todo para que las cosas vuelvan a su cauce. La rutina, el desgano, las cosas del día a día, y en muchos casos el estrés al que estamos sometidos por la situación actual de la economía doméstica hace que en muchos casos nos sintamos sin fuerzas para continuar, pero antes de tirar la toalla del todo por esa relación, lo mejor es darse un tiempo mutuo en el que cada cual debe pensar bien lo que supone estar sin el otro. Porque a veces, son los detalles los que denotan la diferencia, y los que de verdad nos muestran, cuando no los tenemos que nos hacen falta.
Tomarse un tiempo no es en ningún caso una ruptura, ni debe ser asumida como tal. Un tiempo es un tiempo, y en muchos casos, precisamente no estar a la altura de las circunstancias hace que la relación se rompa antes de lo previsto. Si pedimos un tiempo, nos lo piden, o acordamos entre ambos tenerlo, hay que tomarse las cosas como son. Ese tiempo es para pensar en lo que tenemos, en lo que queremos y en lo que nos compensa y en lo que no. En definitiva para sacar conclusiones y también para evitar que la rutina de todos los días nos haga tomar decisiones que no son las adecuadas. Así que no hagamos un drama de algo que puede ser positivo.


Tan positivo que muchas parejas aseguran que tras tomarse un tiempo han descubierto el valor que tenía el otro en sus vidas, y han sabido apreciar cosas que hacían por ellos que por el estrés diario y la rutina de la convivencia no eran capaces de ver. Está claro que de tomarse un tiempo una pareja solo puede sacar ventajas, porque o bien se descubre que el otro no es con quién queremos compartir la vida, o bien re-descubrimos a la persona que tenemos al lado como el compañero ideal. Y aunque está claro que la primera de las opciones puede doler mucho ¿no es mejor parar las cosas a tiempo cuando una historia de pareja se tiene que romper? Yo creo que sí desde luego

De; http://sexlecciones.com/

Fuente; http://sexlecciones.com/2014/04/20/por-que-es-importante-tomarse-un-tiempo-en-la-pareja/

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

Juan Cruz Navarro posted a discussion
Somos una empresa de Servicios de limpieza en Pontevedra especializada en la limpieza de oficinas,…
Hace 1 hora
Juan Cruz Navarro actualizó su perfil
Hace 1 hora
Juan Cruz Navarro and Diana Mobiliario joined Revista Discover
Hace 1 hora
¿Necesitas actualizar tu despacho?
No te lo pienses más y diseña tu oficina con los mejores muebles…
¿Necesitas actualizar tu despacho?
No te lo pienses más y diseña tu oficina con los mejores <a href…
Alans Watkinson posted a blog post
Aujourd'hui, quand tout le reste est passé au numérique, pourquoi ne pas sortir avec quelqu'un? Bie…
ayer
Rosalia Fraga replied to NORBERTO's discussion Saldrías con un chico o chica en silla de ruedas..?
"Habría que conocer a la persona. No se puede dar por sentado que porque esté en silla de ruedas ya…"
ayer
Rosalia Fraga posted a blog post
Hoy en mi primera entrada, quiero hablaros de una vieja mecedora que he restaurado y que me trae mu…
ayer
Rosalia Fraga ahora es miembro de Revista Discover
ayer
Alans Watkinson and Javimina joined Revista Discover
Sábado
Más...