Anuncios

Artículos

Seguramente has escuchado hablar alguna vez de la esclavitud textil y es que es una problemática global, ya que afecta a todos los continentes. Si bien la esclavitud como tal se abolió hace muchos años, debemos admitir que no ha desaparecido, sólo cambió con el paso del tiempo.

La esclavitud infantil y adulta existe y es algo muy extendido. Esta explotación del ser humano abarca todos los géneros y edades, niños y ancianos se hallan vulnerables frente a esta injusticia, que es llevada a cabo por las marcas de ropa más conocidas, la cuales, a pesar de ganar miles de millones al año, aún deciden tener mano de obra con salarios de hambre, en los países más pobres del planeta, aprovechándose de la necesidad y     el hambre.

Para concientizar a la gente de esto, se colocó una máquina expendedora en un sitio muy concurrido. La misma ofrecía camisetas por un precio muy accesible, teniendo como resultado muchos interesados.

La idea es la siguiente: Al poner el billete y elegir el modelo deseado, la pantalla mostraba un video muy crudo sobre la realidad… Y claro, muchos lloraron con él, sintiéndose avergonzados ¿Lo mejor? Que podían dejar el billete en la máquina, si así lo querían, en concepto de donación.

La Revista Discover es un sitio que publica contenido, artículos de actualidad y de interés con gran crecimiento en España y Latinoamérica para tí. No olvides dejar un comentario.