Blogs

¡Qué no te corten las alas!

De Vanesa Ruiz García

Él había echo un largo camino, por conocerla. Era la primera vez que se arriesgaba a algo así, pero es que el amor había llamado a su puerta... ¿donde se había quedado su espíritu libre? Perdido en algún rincón de su ser... Muchos le habían advertido que era un camino muy largo, no poco caro, para ir al rencuentro de una chica que sin saber porque cupido acertó su flecha en mi corazón... ¿habría acertado en el corazón de ella? Él sabía que no.

No era una chica fácil de conquistar... a causa de sus malas experiencias ella era muy desconfiada, pero eso a él no le importaba, porque la amaba ¿por que la amaba? Era bella, pero no era eso, ese sentimiento llego, cuando ella le explicó la muerte de su mascota, descubrir la ternura de su corazón, es lo que le conquistó. Apenas hacía dos meses que chateaban, apenas dos meses que se conocieron en aquella red social, pero no le importaba, estaba dispuesto a travesar un océano por ella, y así lo haría.

Ella, no tenía una vida fácil, ella era consciente que no tenía vida... en ocasiones deseaba morir, pero no tenía el valor para intentarlo. ¿por que vivir? Apenas salía, cuando lo hacía... era en solitario... envidiaba a aquellos que observaba, besito por aquí, cogidos de la mano por allá, charlas y carcajadas en aquel bar de parte de unos jóvenes en la terraza de ese bar... se moría de envidia, no entendía que hacía ella en esa vida, en ese mundo, que solo le mostraba la cara oscura... ¿por qué? ¿Que tenía que hacer para que esa pesadilla acabara? <<¡¿Que?! ¡¿Que?!>> Pero por más que suplicaba ninguna respuesta llegaba. Cuando al fin creía que tenía un amigo <<puff puñalada>> sola de nuevo estaba... Su familia mucho se quejaba de sus actitudes... pero nadie entendía como se sentía... Todos le recalcaban, que lo que tanto deseaba no iba a llegar jamás... Jamás nadie la amaría, jamás se independizaría... Estaban convencidos que acabaría en un centro especial... Ella en cambio no estaba dispuesta a ello... ella se veía capaz de tener una vida independiente, junto a mas chic@s con discapacidad, pero no en un centro, sino en un piso ya preparado, con su trabajo podría ayudar a pagarlo.

Su trabajo... era algo que por un lado, lograba un poco de independencia económica... pero por otro, empezó una pesadilla que poco a poco iba a empeorar, era una chica joven, siempre sola en su silla de ruedas de motor... los hombres empezaron acosarla, con intenciones mayores... ella era consciente que tenía un ángel de la guarda a su lado, por lo contrario más de un abuso sexual la hubiese condenado, no solo por los acosadores que la acechaban como buitres por el pueblo, todos mayores, todos borrachos... Borrachos como su padre, cuando empezó su técnica de enfortalecer su espíritu, a base de no darle la ayuda que tanto necesitaba a causa de su discapacidad, a base de machacarla verbalmente cuando estaba en ese mismo estado de embriaguez... él no se daba cuenta lo duro que era para ella, esa táctica, era la responsable, de ese fuerte muro que había crecido entre padre e hija. Por eso ella, se encerraba entre esas cuatro paredes junto a su ordenador, su único modo de relacionamiento con el mundo exterior... los chats... Sabía que era un mundo peligroso, experiencias vividas ya lo demostraban... acoso, amenazas... pero también, tuvo oportunidad de conocer gente que valía la pena... sabía que también podía encontrar el amor... aquello que todos le negaban...

Era marzo cuando el y ella se encontraron en la red... Es curioso como la tecnología permite que dos personas de distintos países, uno en cada lado del oceano, se conozcan... en abril ella se fue de viaje, en mayo él, nada le importó, y fue a visitar a ella...

Fueron los mejores días de ella, se levantaba temprano, se preparaba, subía en su silla motor, corría al encuentro de él, se iban a desayunar, ella a trabajar, volvía al mediodía comían en otro bar distinto al de la mañana, después pasaban la tarde juntos, ya fuera en el hotel o paseando por el pueblo. Ella no lo pensó mucho, le gustaba le gustaba de verdad... se dejó desnudar por él, se dejó besar, se dejo acariciar... se dejo poseer por él... no pasaba del tercer día... Ella no sabía lo que iba a pasar, si aquel cuento de hadas iba a durar, no era la perdida de su inocencia pero si, con alguien que realmente lo deseara... no quería perder esa oportunidad.

Por primera vez ella estaba viviendo, como joven que era, sabía que esa semana era diferente, entendía que estaba cometiendo algunas locuras como la perdida de dinero, pero no le importaba, empezar a vivir no tenía precio, pero eso su padre no lo entendía... no tardó en exponerle <<Te voy a cortar las alas>> <<¿más? Ya bastante me ha condenado la vida>> penso ella para sus adentros <<que más da un poco de dinero perdido>> <<es mi dinero>> ¿pero como hacerle ver a alguien con unas ideas fijas y borracho mi realidad?

Él tuvo que volver a su tierra natal, juró que volvería, ella espero con paciencia chateando con él, leyendo, enviando correos... él volvió el cumplió... Al día de hoy él y ella llevan más de 4 años juntos y tres de casados....

Moraleja; por muy dura que sea la situación, el mundo da muchas vueltas, con voluntad, paciencia y tiempo tu mundo puede cambiar radicalmente a tu favor... No dejes que una condición te condene ninguna condición es negativa, los negativos son aquellos que la condenan

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Comentarios

  • Es mi propia historia antes de conocer a mi esposo, el como lo conoci, que ocurrio en ese encuentro... Mi vida tampoco ha sido nada facil... mas bien empece a vivirla hace 4 años... antes como muchos de ustedes maldecia la discapacidad, la culpaba de mi desgracia asta el punto de no querer vivir... Pero ya ven... las vueltas que da la vida... en 4 años he vivido mas que en toda mi vida... Gracias todo a una persona... Te amo corason!

This reply was deleted.

Ultima acttividad

¡Hola! Soy Juan Manuel, viajero empedernido y amante de mapas del mundo, cartógrafo de profesión. C…
Juan Manuel Viajero ahora es miembro de Revista Discover
Hace 5 horas
Julian Porras actualizó su foto de perfil
Hace 8 horas
Diseño web profesional https://www.julianporras.com realizamos la web de tus sueños con mucho cariñ…
Maximino Alberto Serrano Pitti actualizó su perfil
Hace 20 horas
Manticore, Movimiento Teatral actualizó su perfil
Hace 20 horas
Vane posted a blog post
Ha sido una gran sorpresa y alegría ser testigos de tu llegada al mundo, sí, sabemos que no nos con…
Hace 22 horas
Juanca Alonso posted a blog post
   Cerrajero en Barcelona tiene el servicio, tiene la calidad y tiene los resultados que usted busc…
ayer
Juanca Alonso actualizó su perfil
ayer
Juanca Alonso ahora es miembro de Revista Discover
ayer
Ana Laura López posted a blog post
Hombres y mujeres de todas las edades, países, culturas y estratos económicos están propensas a ver…
ayer
Ana Laura López, Javier de la Nuez, Viajes Transfomacionales and 1 more joined Revista Discover
ayer
Más...