Blogs

¿Qué hacer en Cuba en 7 Dias? 


La isla de Cuba es un destino popular para muchos turistas en la actualidad, ofrece playas caribeñas de gran calidad, así como un entorno lleno de vida y una energía inigualable en su lugar afortunado. 

Aquí se ejecutan hoteles de gran nivel y diferenciados para todos los gustos y planes presupuestarios. En Cuba encontrarás un sitio con un gran contraste de tiempos. Sus autos de la década de 1950, la arquitectura colonial de sus calles, su población amigable, receptiva y abierta con turistas y uno de los países más seguros de América Latina hacen que sea fácil comprender por qué este destino es tan popular en el Caribe. 

La Habana, Cuba.

En su viaje a este país, puede visitar el Parque Leoncio Vidal Caro, ubicado en el centro histórico de la ciudad de Santa Clara, puede interactuar con los lugareños y ver con más detalle las costumbres y las rutinas de su gente. Encontrará una hermosa arquitectura en sus estructuras y monolitos de gran importancia para el pueblo cubano, debido a que este lugar es el escenario de importantes movimientos políticos en la historia de Cuba. 

Cubano tocando la guitarra en las calles de la Habana

Visitando la Plaza de San Francisco de Asís, es un lugar maravilloso en La Habana, tiene la iglesia y el convento de San Francisco de Asís que es verdaderamente encantador, la fuente de agua de los Leones en mármol blanco, la Terminal de la Sierra Maestra, la Lonja. de Comercio y el Señor de París ubicado fuera de la iglesia. Esta es una plaza colonial que alberga el Museo de Arte Religioso dentro de la iglesia, al igual que el Museo Ron. 



La Habana Vieja Un lugar impresionante, lleno de casas y estructuras antiguas, algunas que parecen ruinas reales (algo que llena este lugar con carácter), y un paseo en bicicleta por sus calles es increíble, un verdadero viaje en el tiempo para ser el más temprano Zona de toda la capital cubana. ¿Cuándo es la Mejor Epoca para Viajar a Cuba?

Ir a Varadero. Ya que permaneces en Cuba no puedes irte sin visitar las playas y las llaves de Varadero, entre las mejores playas de la isla. Aguas azul-verde azuladas que te dejarán sin aliento; Playas amplias, ordenadas, poco profundas y cálidas. Es la mejor alternativa para descansar, ya que la vida nocturna está limitada por ser un destino casi virgen. 

Las aguas de color turquesa de Varadero hacen las playas de Cuba maravillosas 

Después de disfrutar de los lugares que hemos señalado y desea un paseo por la naturaleza, el Valle de Viñales es una opción excepcional para concluir o comenzar su experiencia en Cuba. Se encuentra en la provincia de Pinar del Río, que es la zona más occidental de Cuba.

Este es un viaje por el interior del país para separar de otra manera la vida de la ciudad. Aquí puede ver cómo se fabrica un cigarro habanero, visitar el mural prehistórico donde encontrará un excelente restaurante centrado en parrillas e ir a la caverna india que es realmente notable. 

Cuba ofrece muchas posibilidades, por lo que estas son simplemente algunas de las que no debe perderse en su viaje a este lugar extraordinario. La isla maravillosa de Cuba.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Maria Fernandez

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

Planea tu Viaje posted a blog post
El mejor lugar para descubrir las ciudades antes de viajar. Dónde dormir, Dónde comer y qué ver en…
Sábado
Planea tu Viaje, Valerhy Gomez and Diego ochoa joined Revista Discover
Sábado
Hola mi nombre es valerhy, soy de Arequipa pero actualmente vivo en la bella ciudad del Cusco y tra…
Hola, me llamo Fernando, soy de la ciudad de Arequipa, pero actualmente me encuentro en la hermosa…
edison arias and Julian Porras joined Revista Discover
Viernes
Y bueno, mientras me estoy comiendo un cocido madrileño exquisito en el Restaurante Puerta Bisagra…
Si andas buscando un trastero o guardamuebles para alquilar por diversos motivos: mudanza, reforma,…
Julian Porras actualizó su perfil
Viernes
Maurice Boutique and Benjamin Collado joined Revista Discover
Miércoles
Benjamin Collado actualizó su perfil
Miércoles
Más...