Blogs

¿Qué son los medicamentos?

La medicina es el campo de la salud y la curación. Incluye enfermeras, doctores y varios especialistas. Cubre el diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades, investigación médica y muchos otros aspectos de la salud.

La medicina tiene como objetivo promover y mantener la salud y el bienestar.

La medicina moderna convencional a veces se llama medicina alopática. Implica el uso de medicamentos o cirugía, a menudo con el apoyo de asesoramiento y medidas de estilo de vida.

Los tipos de medicina alternativa y complementaria incluyen la acupuntura, la homeopatía, la medicina herbal, la terapia artística, la medicina tradicional china y muchos más.

Campos de la medicina

La medicina moderna tiene muchos campos y aspectos. He aquí algunos de ellos.

Práctica clínica

Un médico clínico es un trabajador sanitario que trabaja directamente con pacientes en un hospital o en otro entorno sanitario. Las enfermeras, los médicos, los psicoterapeutas y otros especialistas son todos médicos.

No todos los especialistas médicos son médicos. Los investigadores y los trabajadores de laboratorio no son médicos porque no trabajan con pacientes.

El médico evalúa al individuo, con el objetivo de diagnosticar, tratar y prevenir la enfermedad utilizando el conocimiento aprendido de la capacitación, la investigación, las experiencias y el juicio clínico.

Investigación biomédica

Esta área de la ciencia busca formas de prevenir y tratar las enfermedades que llevan a la enfermedad o a la muerte.

Los científicos biomédicos utilizan técnicas de biotecnología para estudiar los procesos biológicos y las enfermedades. Su objetivo es desarrollar tratamientos y curas exitosas.

La investigación biomédica requiere una cuidadosa experimentación, desarrollo y evaluación. Involucra a biólogos, químicos, médicos, farmacólogos y otros.

Medicamentos

En este campo se examinan las drogas o medicamentos y cómo utilizarlos.

Los médicos y otros profesionales de la salud utilizan medicamentos en el diagnóstico médico, tratamiento, cura y prevención de enfermedades.

Cirugía

Los procedimientos quirúrgicos son necesarios para diagnosticar y tratar algunos tipos de enfermedades, malformaciones y lesiones. Utilizan medios instrumentales y manuales en lugar de medicamentos.

Un cirujano puede llevar a cabo un procedimiento quirúrgico para extirpar o reemplazar el tejido u órganos enfermos, o puede utilizar la cirugía para extirpar tejido para realizar una biopsia. A veces, eliminan tejido no deseado y luego lo envían para su diagnóstico.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Comentarios

This reply was deleted.

Ultima acttividad

Vane posted a blog post
Hoy, mediados de julio 29 semanas de embarazo, parece ayer cuando en febrero, nos anunciaron, el co…
Hace 3 horas
Miguel Escalona ahora es miembro de Revista Discover
Hace 23 horas
greetings to this distinguished community I am a newly graduated designer and I specialize in comme…
louisznap actualizó su perfil
Viernes
louisznap ahora es miembro de Revista Discover
Viernes
Carlos Perez posted blog posts
Viernes
Más...