Blogs

Quién es Heiji Hattori

Heiji es un detective adolescente de Osaka. Al principio es "rival" de Shinichi pero con el tiempo acaban siendo una especie de "mejores amigos". Es amigo de la infancia de Kazuha Toyama, chica de la cual está enamorado y ni siquiera es consciente.

Personalidad

Heiji es un joven extrovertido, amable y sociable con los demás, suele decir lo que piensa y se muestra seguro de sí mismo, sobretodo cuando hace deducciones. Es un chico inteligente, y a lo que a detectives se refiere, en más de un aspecto podemos decir que se parece mucho a nuestro protagonista, tienen casi los mismos métodos de investigación y también se parecen un poco respecto a su personalidad. Con Kazuha, sin embargo, muchas veces están discutiendo y suele acobardarse cuando quiere decirle lo que siente.

Apariencia

Es un joven adolescente de 17 años, de piel morena. Tiene el pelo de color negro y un flequillo que le cubre los lados de la frente, aunque suele llevar puesta una gorra. Tiene los ojos azules. Y suele vestir ropa informal.

Heiji en el anime:

Heiji en el manga:

Información sobre Heiji (Tanto la del anime como la del manga) :

Datos:

Edad: 17 años

Sexo: Masculino

Debuts:

Debutmanga: Capítulo 92

Debutanime: Capítulo 48

Debutova: Ova 1

Debutpelícula: Película 3

Doblajes:

Doblaje español: Claudi Domingo y José María Carrero

Doblaje japonés: Ryo Horikawa

Doblaje inglés: Kevin M.Connolly

Doblaje latino: Humberto Amor, Roberto Alexander y Víctor Mares Jr.

Información:

País: Japón

Familia: Heizo Hattori (Padre) y Shizuka Hattori (Madre)

Habilidades

Del mismo modo que otros personajes, a Heiji lo definen ciertas habilidades o características que lo diferencian del resto.

Inteligencia:

Como antes he dicho, este chico es muy parecido a Shinichi en muchos aspectos, incluido las habilidades, es el mejor detective en su zona, del mismo modo que Shinichi lo es de la suya. Tiene buen ojo para los detalles, así que suele darse cuenta de pequeñas cosas que los demás tienden a ignorar o pasar por alto, lo que le lleva a resolver los misterios que se le plantean con éxito. La diferencia más notable que hay entre él y Shinichi, es que Heiji es más competitivo y de sangre caliente, lo que le lleva a cometer algunos fallos, como pasar por alto un detalle importante o dejarse llevar por el primero que confiese ser el asesino, aunque en ocasiones no lo sea. Al igual que otros "genios" de esta serie, ha demostrado tener memoria eidética.

Fuerza:

Es un chico muy ágil. Está posicionado en el quinto lugar de mejor luchador de kendo y es el capitán de la secundaria de su colegio. Es capaz de noquear a los criminales haciendo un bokken improvisado. Es lo mismo que Shinichi con el fútbol.

Otros:

En más de una ocasión podemos ver a Heiji en moto. Al igual que con su cuerpo, también es ágil en moto, es capaz de perseguir criminales y conducir peligrosamente sin suponerle un gran problema.

Origen del nombre

El nombre de Heiji viene de un detective de policía y famoso samurai de ficción llamado Zenigata Heiji y del ninja Hattori Hanzou. Su apellido se deriva también de Inspector Hattori, un oficial de policía que a menudo colabora con el detective Shunsaku Kudo del drama de la TV Tantei Monogatari (Cuentos de Detective).

Curiosidades

  • Heiji, junto con Shinichi Kudo, Kaito Kuroba y Saguru Hakuba son conocidos como "Los cuatro genios" o "Los chicos de Gosho" por los fans.
  • Es el personaje que más golpes ha sufrido en la serie, sin contar los puñetazos que Conan recibe de Kogoro.
  • Heiji tiene muy mala memoria para recordar cosas que no estén relacionadas con los casos, esto se muestra porque siempre habla a Kazuha de Conan como si fuera Shinichi e incluso muchas veces llama a Conan, Kudo creando un ambiente de tensión.
  • En todas las encuestas realizadas en Japón, sobre mejor detective, chico más guapo y mejor personaje sobre la serie, siempre se posiciona en el número 3.

Frases

(A Kimie Tsujimura) "Los seres humanos son criaturas sospechosas y celosas. Cuando ven algo perfecto, quieren encontrar un defecto".

(A los criminales) "La vida es limitada, por eso es tan valiosa. Dado que hay un límite, intentamos buscar nuestra mejor manera para vivir y por ese motivo no es bueno asesinar".

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

Agencia SEO en Barcelona actualizó su foto de perfil
Hace 6 horas
Agencia SEO en Barcelona actualizó su perfil
Hace 6 horas
Agencia SEO en Barcelona and Paula García joined Revista Discover
Hace 6 horas
Paula García posted blog posts
Hace 10 horas
Julia posted a blog post
La fotografía de reportaje, o lo que también se conoce como fotografía documental, es un estilo fot…
ayer
kerly cuadra ahora es miembro de Revista Discover
Domingo
Menorca actualizó su foto de perfil
Viernes
Menorca actualizó su perfil
Viernes
Menorca posted a blog post
Si viajais quereis descubrir un sitio tranquilo con encanto, una isla paradisiaca con playas y cala…
Viernes
Menorca ahora es miembro de Revista Discover
Viernes
Victor and Mariam Hamid joined Revista Discover
8 de Nov.
Más...