Blogs

¿Quién soy? ¿En que me estoy convirtiendo?

De Vanesa Ruiz García

Ya sabéis... que llevo una temporada, que noto que mi cuerpo y toda mi persona está cambiando... los días pasan, mi estado en general no cambia, sigue igual, con algunos cambios de mas...

Todo empezó, con mis sentimientos, sí, sentimientos a flor de piel... cualquier cosa, me emociona... sobretodo cuando veo bebes... ¡En serio! Me emociono a lágrima viva cuando los veo... Asta ahora nunca me había pasado, sí, siempre he tenido claro que quiero ser madre... ¿pero asta el punto de emocionarme al ver esas criaturitas recién llegadas al mundo? ¡No, jamás! Solo estoy tan sensible, en días previos a la menstruación, y se me acaba de ir, igual, que el mes anterior...

Soy una persona que poco me enfermo, lo único insistente, es el dolor de cabeza, sí, eso ya es parte de mi vida, desde siempre... alguna gastroenteritis, cada cierto tiempo... pero ya... últimamente no dejo de sentirme mal, mal estar en general, nauseas, mareos, dolor de tripa (que solo me suele doler, ante la llegada de la menstruación) y ultimamente, los sofocos son protagonistas, ni ton ni son, la necesidad de orinar aumentado, por poco que como, mi vientre se hincha, como si hubiera una burbuja en mi estómago, mis pechos, son más grandes e hinchados.

Pero lo más extraño... es mi cambio radical del gusto, os echaréis a reír... pero a mi me encanta la comida basura, los refrescos, sinceramente, soy poco amiga de la fruta y verdura... Desde hace un mes mas o menos mi cuerpo, no tolera esos alimentos y bebidas que me encantan, solo quiere aquello que desde nunca me ha solicitado, efectivamente, frutas, verduras, zumos, batidos de frutas, frutos secos (que jamás me ha llamado) cuando intento comer, como bocadillos, bollería, o Coca-cola (Qué me encanta) el cuerpo no me lo tolera, aceptando todos esos alimentos, pocos solicitados.

Últimamente estoy mas cansada, recién me levanto, ya estoy agotada, por la noche, llego a mi límite mucho más pronto de lo normal, claro que al no tolerarme la cafeína el cuerpo, pues también puede ser ese el motivo... la incógnita es... ¿Por qué mi cuerpo no la tolera?

De alguna manera la menstruación me llegó... Y digo de alguna manera, porque fue una menstruación, muy distinta a las habituales, sí claro, sangré pero mas que menstruación, parecía manchas de sangre y a los tres días ya se había ido, cuando lo normal en mi persona es que dure seis o siete días

¿Qué decir? No se que me está pasando... mirándolo a fondo, parece que estoy embarazada, por día que pasa, los nuevos síntomas reafirman esa teoría... cada vez, que busco información sobre estos extraños síntomas, todo indican embarazo, (incluido, esa menstruación tan extraña) Pero claro... las tecnologías me afirman que no... aunque también bueno, no hace ni un mes, es normal que estás estén equivocadas.

Por otro lado... Es posible también que este viviendo un embarazo psicológico... pero si es así, es increíble la capacidad del cerebro, para hacer unos cambios tan radicales tanto físicos, como emocionales en mi persona. Si realmente se está creando un ser en mi interior... También es un récord... ¿por qué? Siempre nos protegemos, solo han sido un par de veces en 5 años que no... la otra vez, me tome la pastilla del día después. En unos días me volveré hacer otro predictor, de si o no, iré al médico, ya que aunque no esté embarazada, algo muy extraño está pasando en mi cuerpo, ya sí, me preocupara de verdad, me urge, que mi cuerpo vuelva ser él... porque por la falta de cafeína, mi inspiración, que era mi mejor arma está dormida, no se me ocurre nada bueno... la necesito para crear... Sí realmente lo estoy, mentiría si dijera que no lo deseo, deseo estarlo, desde hace mucho tiempo, mas aun desde este ultimo tiempo.... si todo es psicológico, me llevaré una gran decepción, se partirá en dos mi corazón, aunque la razón de mi ser, de no dejará de recalcar, que no es el momento, que este, ya llegará.

Os dejo un video divertido, que me gustaría formar parte... mi hija perruna ya la tengo,  solo falta el bebe...

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

David secalcula actualizó su perfil
Hace 6 horas
David secalcula ahora es miembro de Revista Discover
Hace 6 horas
Elsinas Linos posted a blog post
Grown-ups and sprites can be found in an assortment of spots. In the North, they are ordinarily fou…
ayer
Elsinas Linos and GabiFJ joined Revista Discover
ayer
GabiFJ posted blog posts
ayer
Gaby Garcia posted blog posts
Viernes
Piero ha posteado un vídeo
La Montaña de Colores, es una formación montañosa teñida de las tonalidades del arcoiris: rojo, mor…
Viernes
Javi Gomez posted a discussion
Seguro que aquí hay muchos autónomos. Yo mismo me he hecho autónomo hace poco y al principio tenía…
Viernes
Javi Gomez ahora es miembro de Revista Discover
Viernes
Emmanuel Muñiz Alejandro commented on Mariano Cabrero Bárcena's blog post El niño y la niña solitarios
"¡Qué interesante reflexión!"
Jueves
Elena Popa and fernando gonzalez manios joined Revista Discover
Jueves
Mariano Cabrero Bárcena posted a blog post
El niño y la niña solitarios es un producto de nuestro tiempo. Puede ser, sin duda, que se desarrol…
Miércoles
Más...