Blogs

Quiero ser una niña otra vez...

Quiero ser una niña otra vez... este cinco de enero, y el seis también... quiero ilusionarme como el ayer... estar despierta, toda la noche, dando guerra.

Sentir el cosquilleo en el estomago, sabiendo que están tan cerca... Sabiendo que me observan... sabiendo que si he sido buena me espera una grata sorpresa.

Quiero ser una niña otra vez, con la inocencia del ayer, quedarme pasmada, viendo como pasan sus carrozas, saludando a esos pajes, siempre tan elegantes, me entragan caramelos, con sus guantes relucientes.... Intento correr, para recoger esos caramelos que vuelan, alcanzarlos, antes que se empotren en el suelo. Uno, dos tres, las tres carrozas se alejan lentamente, dando paso a la carroza con regalos, y carbón para quien ha sido malo... Esperando que yo me haya librado.

Quiero ser una niña otra vez... llegar a casa, ansiosa y preocupada, empiezo a preparar, la comida que les recibirá. Leche y galletas ya están sobre la mesa...

Quiero ser una niña otra vez... El tic -tac del reloj, me pone de los nervios, no pasan de las diez, el cansancio a mi cuerpo no llega, mis padres, me mandan a la cama, con la típica amenaza "si no te acuestas, no llegarán... con tus regalos se irán..." Tu corres, te metes bajo las sabanas, finges estar cansada, esperas desesperada su llegada... Inconscientemente el sueño a vencido la batalla, pero a las pocas horas, ya estás en alerta... Temes levantarte por ello gritas desde la cama... son las dos de la madrugada, te decepciona saber que aun nada. Cuatro horas han pasado, y vuelves a gritarlo con el mismo resultado... ¿Y si de mi se han olvidado los reyes magos? Te preguntas decepcionado...

Quiero ser una niña otra vez... vuelves a despertar, ya hay claridad, con sus farolas apagadas, pasan de las ocho de la mañana, no lo dudo... y lo vuelvo a intentar, grito sin parar. Escucho como mis padres se levantan, al salón no tardan en llegar... Una gran exclamación se escucha... ¡No se han olvidado han llegado! Me levanto rápido... corro, descalzo... En el salón me encuentro bajo el árbol, muchos regalos.

Quiero ser una niña otra vez... con la inocencia e ilusión del ayer, que solo un niño puede tener, los adultos deberíamos aprender y poseer, ellos son los únicos, ayer eramos los únicos que podíamos revivir la magia de una noche de reyes... hoy son los niños que tienen que hacer recordar y revivir la magia de esa noche de reyes, que pasemos años atrás, que hoy ha ellos les toca pasar. Porque la inocencia y la ilusión de un niño, en una noche de reyes, es única y especial.... En este año que acaba de empezar... me gustaria echar el tiempo atrás... y volver a ser esa niña que fui una vez... solo por un día... solo por esta mágica noche y día de reyes.

Hoy noche de reyes... no tengo más que decir... que quiero ser una niña otra vez...

Escrito para Revista discover

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Comentarios

  • En esos días... ellos son los protagonistas... ¡¡¡Que a ningun niño le falte su regalo!!!

This reply was deleted.

Ultima acttividad

Victor Berrondo posted a blog post
Qué hacemos? Diseñamos, fabricamos y vendemos relojes de aviador y piloto. Inspirados en los héroes…
Domingo
Victor Berrondo ahora es miembro de Revista Discover
Domingo
rodo tito commented on Copiamuseo's blog post Retratos por encargo
"Independientemente de si el retrato es fiel a la realidad o poco, además de la técnica, que por otr…"
15 de Oct.
rodo tito and Copiamuseo joined Revista Discover
15 de Oct.
Copiamuseo posted a blog post
Hola, hoy queremos mostraros un retrato realizado a grafito sobre lienzo, nos parece una preciosida…
15 de Oct.
vvv
Copiamuseo actualizó su perfil
15 de Oct.
Copiamuseo actualizó su foto de perfil
15 de Oct.
Vane posted a blog post
No me mal interpretéis, amo, adoro a mis sobrinos, realmente daría la vida por ello, me considero u…
13 de Oct.
sensuality models actualizó su perfil
13 de Oct.
Más...