Blogs

Reacción de los niños cuando les dicen que peguen a una niña

 Sinceramente me emocioné al ver este video. Personalmente, he sido una mujer bastante discriminada y acosada por el género masculino… pero viendo el siguiente video… te das cuenta, no llegas a comprender, como puede ha ver hombres así. Cuando nacemos no tenemos la violencia en nuestro cerebro, más bien no podemos entender, como hay personas que llegan a esos estribos, todo depende, de lo que haya vivido en su infancia… de lo que haya aprendido en ella, de los valores que le han dado.

 

El siguiente video te va a devolver la esperanza, en el género masculino o más bien, en los hombres de mañana que hoy son niños…

 

Este es un experimento, les piden a distintos niños de diferentes edades, unas series de acciones hacía una chica… Ellos responden sin problemas, la hacen reír, le hacen una caricia, la piropean… ¿Pero qué ocurre cuando les piden que les den una bofetada? Se quedan paralizados, helados como pensando <<¿es una broma no?>> sin pensarlo todos contestan no, se ven incapaces de ello ¿Por qué? Las respuestas son las siguientes… <<porque es una niña, no puedo hacerlo>> <<porque no se golpean a las niñas>> <<porque no me gusta la violencia>> <<porque están en contra de la violencia>> Pero la última respuesta me recorrió un escalofrío en todo el cuerpo… "porque soy un hombre"

Increíble ¿no creen? Aun los adultos niegan, que los niños no tienen nada que mostrar, y la verdad que ellos tienen mejor idea de lo que es ser hombre, que muchos hombres.  Está es una razón más de lo que los niños tienen que enseñar a los adultos de esta sociedad.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

tingxie posted blog posts
Hace 2 horas
tingxie ahora es miembro de Revista Discover
Hace 3 horas
Vane posted a blog post
Hoy, mediados de julio 29 semanas de embarazo, parece ayer cuando en febrero, nos anunciaron, el co…
Hace 19 horas
Miguel Escalona ahora es miembro de Revista Discover
ayer
louisznap actualizó su perfil
Viernes
louisznap ahora es miembro de Revista Discover
Viernes
Carlos Perez posted blog posts
Viernes
Más...