Blogs

Reacciones navideñas que emocionan

Reacciones navideñas que emocionan

Viendo el siguiente video, me recordó tanto a una escena que fui testigo hace  unos años… La reacción de ese niño es tan idéntica, a la que fui testigo…

 

Ella también entro en la sala, desconcertada, ya que le nombraban, que había venido una amiga a visitar, ese 24 de diciembre por la noche… Su primera reacción fue desconcierto, al ver, que su amiga, era una perrita, acurrucada, en un rincón del salón, esos nervios, esa risa que la traicionaba, esas emociones…

 

Cuando deja atrás el shock del momento, se abraza con emoción a su padre, ya que… él le había hecho realidad su gran deseo, tener un perro.

 

La perrita de 3 años, fue adoptada,  venía de una perrera, pero antes de llegar a ella, fue muy violentada, por su antiguo dueño (si se puede decir así) realmente ella era y es muy asustadiza (ahora mucho menos) pero aun, con 6 años tiene miedo, y desconfía de la gente que no es bien cercano a ella, y también  de los demás perros. la verdad todos pensábamos, que no era el animal más idóneo para una niña de 10 años, ella necesitaba un perruno, que no tuviera miedo a jugar, que la siguiera a todos lados, que le hiciera cariños al llegar a casa, lo que todo niño quiere y desea, por ello mi esposo y yo, decidimos adoptar a la perrunita, que culpa ninguna tenía, a ella, darle un cachorrito, ya que se le veía bien desanimada y triste, en esa época, que ellos son los protagonistas. Pero, ella no desistió,  se negaba que esa perrita, que era su perrita, saliese de su casa, no, no y no. Ella no se rindió, y se esforzó por hacer realidad, lo que nadie de la familia, confiaba que podía lograr.

 

Ahora 3 años después es una perra feliz, con esa familia, y la familia no sabría que hacer sin ella. Tiene 6 años, pero su energía no tiene límites, como un cachorro de un año, es muy amorosa, y agradecida, con su familia cercana. Todos la adoran, incluso aquellos, que en un principio no estaban preparados para tener un perro, andan preocupados, porque la perruna, se está haciendo viejita (aunque solo tiene 42 años humanos  jeje :P)

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

Fedeo posted discussions
Hace 9 horas
Fedeo ahora es miembro de Revista Discover
Hace 13 horas
Victoria posted a discussion
Hola, estoy pensando en cambiar de movil y veo que en la tienda online de Phone House tienen rebaja…
ayer
Victoria posted blog posts
ayer
Victoria actualizó su perfil
ayer
Victoria ahora es miembro de Revista Discover
ayer
Carlos Perez ahora es miembro de Revista Discover
ayer
Arais Uscanga actualizó su perfil
Viernes
Arais Uscanga, Fátima Sierra and Joana Sol joined Revista Discover
Viernes
Joana Sol posted discussions
Viernes
Más...