Blogs

Conmovedor reencuentro de soldados que regresan de la guerra

Ya todos sabemos que la guerra es muy mala, peor aun para esos militares, que tienen que dar la cara, enfrentarse a ella, matar o morir, ese es lema… Sí todos los sabemos, pero a continuación os voy a presentar unos vídeos del encuentro de esos sobrevivientes con sus seres queridos. Es conmovedor.

Ya todos ellos son conscientes, que tuvieron que hacer cosas horribles para llegar con vida a casa, pero por otro lado, al fin llegaron a casa, sanos y salvos, nada orgullosos por lo que hicieron, pero con vida para volver abrazar a sus seres queridos, ellos al fin aliviados de volver a tener a su lado a ese padre o madre de familia, al fin tranquilos por lo que podía pasar.

A continuación os voy a presentar 3 videos emotivos de soldados volviendo a casa… En este primero es encontrándose con sus hijos, la mayoría no pasan de los 15 años, sus encuentros son bien emotivos, al fin de cuentas, es su papá, es su mamá, lo que más amán, no son conscientes de la realidad de la situación, solo que al fin vuelven a estar juntos, sin “ningún rasguño” sobretodo el primer caso, es una niña de 11 o 12 años, que está en clase, sabiendo que su padre sigue en la guerra, cuando la maestra, hace la presentación de un invitado, que les va a visitar, la pequeña aplaude, como sus compañeros para saludar al recién llegado, ese aplauso no se expande mucho, al ver llegar a su papá, la emoción puede con ella, las lágrimas caen por sus mejillas, sin pensarlo dos veces, se levanta de su asiento, corre abrazarlo….

En el segundo vídeo los soldados se rencuentran con sus esposas y sus hijos, está vez por eso, no solo es un encuentro los soldados, conocerán a sus hijos, ya que sus esposas estaban embarazadas cuando ellos marcharon, esos bebes, no conocen a su padre. Es emotivo ver a esos soldados emocionados al volver abrazar a sus mujeres y sobre todo al conocer a sus hijos.

El tercer y último video es de soldados rencontrándose con sus perros… Es emotivo ver, la emoción desesperada de los perrunos, como no, de sus dueños, al volver abrazar a sus mascotas, a sus grandes amigos...

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

Victoria posted a discussion
Hola, estoy pensando en cambiar de movil y veo que en la tienda online de Phone House tienen rebaja…
Hace 6 horas
Victoria posted blog posts
Hace 6 horas
Victoria actualizó su perfil
Hace 7 horas
Victoria ahora es miembro de Revista Discover
Hace 7 horas
Carlos Perez ahora es miembro de Revista Discover
Hace 19 horas
Arais Uscanga actualizó su perfil
Viernes
Arais Uscanga, Fátima Sierra and Joana Sol joined Revista Discover
Viernes
Joana Sol posted discussions
Viernes
Kjalil Casas ahora es miembro de Revista Discover
Jueves
Más...