Blogs

Reflexión: Sant Valentín sin ti...

Sant Valentín sin ti, es el primer año de diez que no estaremos juntos en este catorce de febrero, el día de los enamorados, el día que el amor esta en cada paso que avanzamos, en cada suspiro que respiramos, mal día para los enamorados separados.

Sant Valentín sin ti, Me encantaría, echarme a dormir, ya no despertar hasta la mañana, cuando toda esta tortura termine, pero lamentablemente, tener el corazón triste, no es excusa para faltar a trabajar, ni demás quehaceres cotidianos, no me quedara otra que ir con una sonrisa pintada en la cara, aunque mi alma se desgarra.

Sant Valentín sin ti, La tecnología avanza, cada vez, es más realista una relación amorosa a través de una pantalla, antes solo era teclear y ya, ahora, podemos vernos, hablar, que hace como si realmente estuviéramos uno al lado del otro, pero por mucho que nos quieran engañar, la verdad, es que no es real…

Sant Valentín sin ti, a través de una pantalla de internet, no, no es real, ni mucho menos, el emoticono, del corazón, del regalito, de la rosa o el beso, no tiene ni punto de comparación, con esos detalles reales, que el cuerpo y el alma, tanto necesitan.

Sant Valentín sin ti, es triste y desolado, es bien deprimente salir a la calle, todo son parejas llenas de amor, caminando de la mano, dándose ese beso romántico, De mientras tanto yo me he tenido que conformar con una serenata a través de una pantalla, sí, me encantó me emocionó, me maravilló, pero ese gran gesto, solo me hizo enamorar más, desearte, tenerte a mi vera, abrazarte, besarte, mimarte, sentirte.

Sant Valentín sin ti, no parece catorce de febrero, parece un día mas que es preferible más olvidar. Este año que estás tan lejos de mí, parece que el cielo me entiende, no llueve, pero el sol tampoco está presente, el frio es fuerte, las nubes resistentes, acompañan a mi triste corazón que solo quiere tenerte a su lado.

Te extraño, sin ti no existe Sant Valentín, que la relación a distancia no es para mí, solo deseo tenerte a mi vera otra vez al fin.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

Alans Watkinson posted a blog post
Aujourd'hui, quand tout le reste est passé au numérique, pourquoi ne pas sortir avec quelqu'un? Bie…
Hace 18 horas
Rosalia Fraga replied to NORBERTO's discussion Saldrías con un chico o chica en silla de ruedas..?
"Habría que conocer a la persona. No se puede dar por sentado que porque esté en silla de ruedas ya…"
Hace 19 horas
Rosalia Fraga posted a blog post
Hoy en mi primera entrada, quiero hablaros de una vieja mecedora que he restaurado y que me trae mu…
Hace 19 horas
Rosalia Fraga ahora es miembro de Revista Discover
Hace 20 horas
Alans Watkinson and Javimina joined Revista Discover
ayer
Jose Vaz and Monica Villalobos joined Revista Discover
Viernes
Matias Ninni posted a blog post
¿Por qué Dios puso a la serpiente en el Edén? ¿Por qué Zeus le regaló una caja con la Esperanza ade…
Martes
agencia de marketing digital posted a blog post
Probablemente hayas escuchado un término como growth hacking en algún lugar, ¿verdad? No? Luego esc…
18 de Mar.
agencia de marketing digital and Fergito Mansa joined Revista Discover
18 de Mar.
Más...