Blogs

Reflexión: Sin ti sería...

Aquí, extrañándote, recordándote, amándote, porque no estás físicamente, emocionalmente, y sentimentalmente, estamos más unidos que nunca, es que como dice el dicho, la distancia separa cuerpos, pero no sentimientos, más bien, con esta, el amor aumenta, sino es así, realmente no es amor, lo que sentías por esa persona.

En alguna ocasión ya escribí, ¿Qué sería de mi, sin ti? ayer, juntos recordemos, hoy tres de enero de este 2016 que acabamos de entrar, me pongo a reflexionar, que hubiese sido si no nos hubiésemos conocido jamás en internet… Realmente todo sale muy oscuro y taciturno para mí, aunque, es muy probable, que tu hubieses tenido una mejor vida, hoy, con las fiestas medio terminadas, agradezco al cielo por ello, porque realmente no han sido navidades para mí, no sin ti, solo unos días más del calendario, que hay que vivir, pero para nada festivos, ni con alegría:

  • Si ti sería… No me hubiese valorado como la mujer que soy, no sería consciente de la realidad, que la discapacidad, no es culpable de nada, los responsables es la sociedad.
  • Sin ti sería… Tengo que ser realista, y la verdad hubiese sido, que probablemente, aun estaría soltera, ya que nadie me hubiese dado una oportunidad para amarme. Por ello seguiría en la misma casa que estoy en estos momentos por motivos totalmente distintos. Mi familia no me entendería, aunque hubiera mucha gente, me sentiría sola, nada comprendida, con casi 30 años, sin amistades, sin pareja, no vería ningún sentido a la vida.
  • Sin ti sería… Hay algunos hechos que no hubiesen cambiado, que ya estaban destinados, solo que, si no hubiese sido por ti, en el hospital hubiese acabado por acosadores en el trabajo, que en un principio parecían indefensos, algún abrazo, al que otro beso inocente, el tenerte a mi lado, me mostró algo muy diferente, es que sus intenciones, eran más perversas, para nada inocentes. Hubiese conocido a personas negativas, que se demostró, que querían hacerme daño, muy mal hubiese acabado, si tu no hubieses estado a mi lado, protegiéndome como todo héroe.
  • Sin ti sería… De la misma forma, al estar tan sola, e incomprendida, hubiese seguido en el mundo de los chats, que tanto daño me han hecho en el pasado, que si no llegó a mas es por mi ángel de guarda, que me refugiaba, me libraba de todo mal, pero en algún punto de estos seis años, se hubiese despistado, de mí se hubiesen aprovechado.
  • Sin ti sería… No hubiese viajado, ni conocido tanto. No hubiese tenido oportunidad de conocer a personas que realmente vale la pena.
  • Sin ti seria… Nuestra hijita perruna la hubiesen sacrificado, la mismo a otra perrunita, que tenemos en la familia, porque mis padres, pocos animales hubiesen querido, si tú y yo no hubiésemos tenido la iniciativa de adoptar a nuestra hija de cuatro patas.
  • Sin ti sería… Sí, tendría 28 años, pero con una mentalidad de niña, ya que no hubiese podido crecer, ni como evolucionar como persona, como mujer.

Reflexionando de todo lo que hemos vivido, aprendido, crecido, estando uno al lado del otro. Quizás no son mucho tiempo seis años, pero lo hemos vivido intenso, cada año un nuevo reto, que hemos superado con éxito, aprendiendo uno del otro, personalmente evolucionado, no soy aquella niña emocional que conociste, gracias a ti, he crecido, y e madurado… todo por tenerte a mi lado, como tu hay pocos, y aunque otro me hubiese dado la oportunidad, no hubiese tenido las experiencias, y la felicidad, que estoy viviendo contigo. Un nuevo año ha comenzado, espero con ansia vivirlo a tu lado.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

¿Necesitas actualizar tu despacho?
No te lo pienses más y diseña tu oficina con los mejores <a href…
Diana Mobiliario ahora es miembro de Revista Discover
Hace 4 minutos
Alans Watkinson posted a blog post
Aujourd'hui, quand tout le reste est passé au numérique, pourquoi ne pas sortir avec quelqu'un? Bie…
Hace 19 horas
Rosalia Fraga replied to NORBERTO's discussion Saldrías con un chico o chica en silla de ruedas..?
"Habría que conocer a la persona. No se puede dar por sentado que porque esté en silla de ruedas ya…"
Hace 20 horas
Rosalia Fraga posted a blog post
Hoy en mi primera entrada, quiero hablaros de una vieja mecedora que he restaurado y que me trae mu…
Hace 20 horas
Rosalia Fraga ahora es miembro de Revista Discover
Hace 20 horas
Alans Watkinson and Javimina joined Revista Discover
ayer
Jose Vaz and Monica Villalobos joined Revista Discover
Viernes
Matias Ninni posted a blog post
¿Por qué Dios puso a la serpiente en el Edén? ¿Por qué Zeus le regaló una caja con la Esperanza ade…
Martes
Más...