Blogs

Relato: El deseo de vez en mes

Voy a cumplir 33 años, ya no soy una niña, mis años de fertilidad se están agotando, mi reloj biológico me lo está gritando, pero el cielo me niega el regalo.

De vez en mes a llegado, mi vena artística va saltando, esta vez sí, lo noto, mi vientre se va hinchando, el latir de otro corazón va asomando o quizás me lo estoy imaginando, me siento feliz, me siento optimista, esta vez sí, lo noto los mareos las náuseas son protagonistas, en mi vientre, algo se está horneando.

De vez en mes, de nuevo otra vez, las cigüeñas se suicidan, me siento tan deprimida al observar como el cielo me niega el milagro, por más que busco, no encuentro explicación.

De vez en mes, no tengo apetito sexual, no quiero ver a nadie, solo quiero llorar en mi soledad, preguntar una vez más el porqué de esta negación. Lo lamento por mi esposo, que intenta por todos los medios sacarme una sonrisa, pone toda su imaginación, pero no tengo fuerzas ni ánimo para ello, mi reloj biológico a explotado, el cielo me niega el regalo, ¿Cómo soportarlo?

De vez en mes, me vuelvo a sentir mal humorada, mejor que él no me diga nada, porque exploto a la nada, sé que el intenta estar invisible, mejor, porque no hay quien me aguante, por ello estoy distante.

Nuevamente de vez en mes, las cigüeñas se suicidan, yo me siento tan deprimida, viendo como el cielo me vuelve a robar el regalo más preciado, ya pierdo las esperanzas, que me nieguen lo más anhelado, tener mi bebé entre mis brazos, amarlo y cuidarlo, sentir el cómo crece, en mi vientre, me imagino que sería fantástico ser madre, el regalo más amado siempre que el cielo, me dé la oportunidad de mostrar mi habilidad, sí, de ser buena mamá.

También en la revista Discover encontrarás... Embarazo psicológico o real

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

Vane posted a blog post
Como pasa el tiempo, cuando me hice ese predictor, después de dos semanas de retraso de mi periodo,…
Hace 13 horas
noelara and Piero joined Revista Discover
Hace 15 horas
Piero actualizó su perfil
ayer
Piero posted a blog post
La ciuda inca de Machu Picchu es el destino turístico más visitado de Perú y del Mundo. Es la obra…
ayer
Victor Ruiz posted a blog post
Hoy te vamos a enseñar las 4 mejores rutas por Londres en 4 días, para que así te sea más fácil org…
Viernes
https://antenistas.cloud/getafe
jesuslara ahora es miembro de Revista Discover
Viernes
Muy buena web de bar mats en Mexico https://unimat.com.mx/mat/productos/tapetes/bar-mats/
Mari, nadine moore and CarlosGonzalez joined Revista Discover
Miércoles
nadine moore posted a discussion
  Somosun equipo de especialistas en TI orientados a ayudarte a obtener el TOEFL, IELTS, IDP, ESOL,…
Miércoles
Más...