Anuncios

Artículos

Las horribles manchas de la piel del rostro o de la cara muy a menudo son causadas por lo general por la exposición prolongada a los dañinos rayos del sol o en otros casos a los propios desequilibrios hormonales femeninos, conocido comúnmente como hiperpigmentación de la piel.

Esta situación da lugar a ciertas manchas oscuras que son un motivo de vergüenza para muchas mujeres, por fortuna, existen infusiones y cremas contra estas manchas y que resuelven este problema de forma eficaz, hay métodos que puedes hacer y aplicarte en casa y es crear tu blanqueador propio de piel para gradualmente aclarar esas feas zonas oscuras.

Las manchas de la cara son causadas ciertas veces por la exposición a los dañinos rayos del sol

Primer consejo, prepara una mascarilla de limón y avena, ya que el limón es un ingrediente natural muy efectivo para aclarar la piel, si llegas a notar que tu piel luce, poco saludable y sin brillo no lo pienses dos veces y prueba esta mascarilla casera. Para ello necesitaras trocear las cáscaras de un limón bien fresco en cuadraditos en un recipiente, también añade dos cucharadas de avena y el zumo de medio limón, aplica esta mezcla por espacio de 15 minutos sobre el área de piel que deseas aclarar dejándola actuar, es muy recomendable aplicar esta mascarilla en la noche, ya que el sol puede provocar la aparición de algunas manchas.

El segundo consejo es preparar una mascarilla de papaya o lechosa con miel y zanahoria, La lechosa es un ingrediente perfecto para la piel la suaviza y le aportar un tono más uniforme, para hacer esta mascarilla casera prepara un puré de lechosa o papaya y añádele bien rallada una zanahoria cocida y una cucharada de miel, remueve toda esta mezcla y aplica la crema resultante sobre tu piel durante un periodo de tiempo de 30 minutos, sentirás como tu piel será renovada y se vera muy luminosa.

El tercer consejo es preparar una buena mascarilla blanqueadora casera de cáscaras secas de naranja con yogur, para ello no debes tirar la piel de las naranjas que comas al contrario sécalas al sol y resérvalas te serán muy útiles para muchas otras mascarillas caseras o para un buen té energizante y aromático, para la aplicación y  preparación de la mascarilla tritura hasta reducir a polvo las cáscaras de naranja secas, luego mezclar una cucharada de este polvo con una cucharada de yogur sin sabor y fresco hasta obtener una crema homogénea.

Aplica esta crema sobre la piel de tu cara limpia, la del cuello y el escote y déjala actuar durante un periodo de 15 a 20 minutos, para quitarla solo enjuaga con abundante agua, esta mascarilla es muy efectiva para eliminar manchas de la piel y aclarar su tono de forma general a su vez ayuda a quitar los puntos negros del rostro cuando se masajea la zona afectada con movimientos circulares.

 

El cuarto y ultimo consejo es el de la mascarilla de miel y manzanilla, aunada a las grandes propiedades medicinales de la manzanilla, a su vez puedes utilizarla como una aclaradora de la piel, que también es buena para el tratamiento de acné, irritaciones, eccemas, etc., para elaborarla preparar una infusión de manzanilla, añade la miel y si gustas o te agrada agrega un poco de agua de rosas y la aplicas en la zona y la retiras pasados aproximadamente unos 15 minutos.

No olvides guardar bien estos consejos y pasarlos a tus amigas y amigos. Si te gusto no olvides compartir estos remedios caseros rápidos, sencillos y muy económicos,

Adicta al Internet y la información sobre todo lo que nos rodea y nos ayuda a ser mejor sin perder la oportunidad para sorprednernos. No dejes de perderte mis notas y si las compartes en tus redes sociales me harás muy feliz.