Blogs

Runtastic Pro, una app diseñada por corredores para corredores

Runtastic Pro es una aplicación que nos permite hacer un completo seguimiento de nuestras actividades deportivas, monitoreando la duración, la distancia o las calorías quemadas y registrando en tiempo real todas las rutas, las mejores marcas y la evolución del usuario. Una herramienta perfecta para deportistas, que nos ayudará a alcanzar todos nuestros objetivos.

Runtastic Pro está disponible para iOS, Android, Windows Phone y Blackberry y cuenta con una versión gratuita (Runtastic Lite), si bien podemos conseguir la versión completa desde 4,99€. Autoproclamada mejor app para running y fitness del mercado Android, esta aplicación es mucho más de lo que parece.

Un entrenador personal en tu smartphone

Desarrollada por un equipo de deportistas profesionales, la app Runtastic Pro pone a nuestra disposición una interfaz sencilla, atractiva y altamente funcional. Comprobar el ritmo cardíaco, la distancia, la duración, la velocidad y las calorías quemadas en tiempo real nunca fue tan fácil.

Uno de los secretos de esta herramienta reside en su poderoso GPS, que detectará y seguirá nuestra ubicación con precisión milimétrica. Asimismo, podrás ver tus recorridos en 3D si dispones de Google Earth en tu dispositivo móvil.

Te puede interesar: Duolingo, una de las mejores apps para aprender idiomas.

Entre sus funciones más destacadas se encuentra el diario de entrenamiento personal —disponible para tenis, yoga, baloncesto, golf, etc—, estadísticas semanales y mensuales, gráficos de lo más útiles y la posibilidad de compartir nuestros resultados en Facebook y Twitter.

Por otra parte, Runtastic Music causará furor entre quienes escuchen música mientras practican su deporte favorito. Esta funcionalidad extra ofrece una navegación simple e intuitiva para disfrutar de tus artistas favoritos sin distracciones.

Aunque la voz robótica no es muy convincente y la visión tridimensional de Google Earth deja mucho que desear, Runtastic Pro se convertirá en tu mejor aliado para monitorear, registrar y, en suma, realizar un seguimiento eficaz de tus actividades. Puedes descargar esta app oficial para todas sus actividades físicas desde Google Play.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Emmanuel Muñiz Alejandro es historiador, investigador y editor. Estudió en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, graduado con honores, en la Escuela Nacional de Música (ENM). Actualmente se dedica a tareas de investigación histórica, estudios de género, discapacidad y tecnologías de la información. Se encuentra realizando un Máster en Historia del Mediterráneo Antiguo en España.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

Luisfer Gonzalez and Alberto Corrionero joined Revista Discover
Hace 14 minutos
Hoy estamos verdaderamente orgullos de presentaros nuestra empresa de cerrajero en Casetas La cual…
leonardo calle and Reoneru Kagenokami joined Revista Discover
ayer
Maou-sama, Retry! Capítulo 9: Sinopsis
Fuente: http://bit.ly/33Tg50w

Titulo: Estafador danzante y…
Kimetsu no Yaiba Capitulo 1 ¿De que tratará?
Fuente: http://bit.ly/2ZcNJjh

Titulo: Violando las re…
JUAN URBAN actualizó su perfil
Jueves
JUAN URBAN ahora es miembro de Revista Discover
Jueves
Vikingos (Vikings) Temporada 6: Sinopsis
Fuente: http://bit.ly/2L2ryCw

En Vikingos (Vikings) Tempo…
Rosalia Fraga posted a blog post
Hoy quiero contar la experiencia en mi pequeña empresa, en la cual yo gestiono todo y acabo de supe…
Jueves
Fate/stay night Movie: Heaven’s Feel — II. Lost Butterfly: Sinopsis
Fuente: http://bit.ly/2ZglIGJ…
Antonio Rodriguez actualizó su foto de perfil
Miércoles
Más...