Blogs

Atletas japoneses, suecos, franceses, noruegos y alemanes transportar seis podios en IPC nórdica Copa del Mundo de esquí en Oberstdorf, Alemania, entre ellos el primer lugar en el hogar del esquiador Andrea Eskau.

Andrea Eskau ganó el sprint estilo libre de esquí de fondo en el fondo Copa del Mundo IPC nórdica en Oberstdorf, Alemania. © • Luc Percival.

De: Paralympic Games a través de IPC Nordic Skiing.

La alemana Andrea Eskau continuó su forma ganadora en la sentada de la mujer. La actual Copa del Mundo N º 1 parecía imparable contra la ucraniana 2013 IPC de esquí nórdico Campeonato Mundial de sprint medallista de plata clásico, Olena Iurkovska, en segundos.

Los atletas de Japón, Francia, Suecia, Noruega y Alemania han recogido seis podios en pruebas de estilo libre en el Mundial de sprint de esquí de fondo de la Copa del Mundo de Esquí Nórdico IPC el sábado (18 de enero), la disminución del cargo de Sochi 2014 los ejércitos de Rusia y su compañero especialistas nórdicos Ucrania.

Esquiadores japoneses recogieron dos terceros lugares en los eventos permanentes de ambos hombres y mujeres, cortesía de Yoshihiro Nitta y Shoko Oto, mientras que los atletas europeos recogieron un primer y segundo lugar y dos terceros lugares acabados.

La alemana Andrea Eskau continuó su forma ganadora en la sentada de la mujer. La actual Copa del Mundo N º 1 parecía imparable contra la ucraniana 2013 IPC de esquí nórdico Campeonato Mundial de sprint medallista de plata clásico, Olena Iurkovska, en segundos. La noruega Mariann Marthinsen recoge otro podio en tercera para agregar a su colección abultamiento 2013-14 y continuar su impresionante consistencia.

Mientras Rusia medallista de bronce del Campeonato Mundial de Oleg Ponomarev lideró el campo en el de los hombres con discapacidad visual con guía Andrei Romanov, el francés Thomas Clarion y guías de Julien Bourla estaban pisándole los talones por segundo. 2013 Campeonato Mundial de sprint medallista de plata clásico Zebastian Modin, guiada por Albin Ackerot, completó el podio. El vigente Campeón del Mundo de Canadá y ganador del viernes (17 de enero) estilo libre de larga distancia Brian McKeever (guía Eric Carleton) y el cuatro veces campeón del relé Paralímpico de Rusia Nikolay Polukhin (guía Andrey Tokarev) sólo pudo ser 12 º y octavo respectivamente.

Unirse a victoria del ruso Vladislav Lekomtcev, sprint clásico campeón del mundo, y su compañero de equipo Aleksandr Pronkov en el podio de pie de los hombres fue la de Japón 10 kilometros y Sprint campeón paralímpico clásico Yoshihiro Nitta.

Agregando a un gran día para el Japón en el curso 1,2 kilometros se Oto Shoko, recogiendo un tercero en el evento de mujeres para agregar a sus dos podios de la Copa Mundial existentes. Campeonato Mundial de sprint medallista de bronce de Ucrania Oleksandr Kononova coloca primero, por delante de 16 años de edad, la rusa Natalia Bratiuk, quien actualmente se encuentra una tercera impresionante en los cross-country posiciones de la Copa Mundial.

Luego se deja a los ucranianos y rusos para luchar en sit-ski de los hombres y de las razas con discapacidad visual de las mujeres.

El cinco veces campeón del mundo de Rusia Roman Petushkov fue golpeado al primer lugar por Ucrania Maksim Yarovyi. El compañero de Petushkov y corto biathlon campeón del mundo de distancia Grigory Murygin completaron el podio.

Discapacidad visual La carrera femenina fue encabezada una vez más por el 21-años de edad, el biatlón y el cinco veces campeón del mundo de cross-country Mikhalina Lysova y guías Andrey Ivanov. 10 kilometros de biatlón Campeonatos del Mundo medallista de plata de Ucrania Oksana Shyshkova terminó en segundo lugar, lo que lleva a larga distancia campeón del mundo El compañero de Lysova Elena Remizova que añadir a su larga lista de galardones en la tercera.

Razas concluyen en Oberstdorf mañana (18 de enero) con los eventos clásicos de media distancia, antes de que los esquiadores se dirigen a Oberried para el biathlon definitiva carreras de la Copa del Mundo por delante de Sochi 2014.

A livestream del IPC nórdica Copa del Mundo de Esquí 2013 está disponible.

Por IPC.

Fuente: http://www.paralympic.org/news/rush-european-and-asian-skiers-make-world-cup-podium

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Deportista y comentarista del deporte adaptado. Ha sido atleta en las paraolimpiadas de Barcelona ‘92. Actualmente se dedica a extender las fronteras del deporte mundial para personas con discapacidad. Síguelo en Twitter en @socodjs.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

David secalcula actualizó su perfil
Hace 7 horas
David secalcula ahora es miembro de Revista Discover
Hace 7 horas
Elsinas Linos posted a blog post
Grown-ups and sprites can be found in an assortment of spots. In the North, they are ordinarily fou…
ayer
Elsinas Linos and GabiFJ joined Revista Discover
ayer
GabiFJ posted blog posts
ayer
Gaby Garcia posted blog posts
Viernes
Piero ha posteado un vídeo
La Montaña de Colores, es una formación montañosa teñida de las tonalidades del arcoiris: rojo, mor…
Viernes
Javi Gomez posted a discussion
Seguro que aquí hay muchos autónomos. Yo mismo me he hecho autónomo hace poco y al principio tenía…
Viernes
Javi Gomez ahora es miembro de Revista Discover
Viernes
Emmanuel Muñiz Alejandro commented on Mariano Cabrero Bárcena's blog post El niño y la niña solitarios
"¡Qué interesante reflexión!"
Jueves
Elena Popa and fernando gonzalez manios joined Revista Discover
Jueves
Mariano Cabrero Bárcena posted a blog post
El niño y la niña solitarios es un producto de nuestro tiempo. Puede ser, sin duda, que se desarrol…
Miércoles
Más...