Blogs

Rusia se prepara para la Tercera Guerra Mundial

Rusia se prepara para la Tercera Guerra Mundial

¿Si los Estados Unidos y Rusia se enfrentaran en una guerra nuclear quien ganaría? lo cierto es que a pesar de lo que cree la mayoría de los ciudadanos americanos aun convencidos de su preponderancia mundial, en los últimos años y especialmente bajo el mandato del gobierno de Obama el arsenal nuclear estratégico de estados unidos se redujo notablemente.

Debes leer: ¿Dónde y por qué estallaría una Tercera Guerra Mundial entre China, EE.UU. y Rusia?

Reportaje: 3ra Guerra Mundial se preparan Irán China y Rusia contra los EEUU

Mientras tanto los rusos se han dedicado a desarrollar una nueva generación de bombarderos, submarinos y misiles que tienen la capacidad de ofrecer un primer ataque demoledor. Por supuesto Rusia no quiere iniciar una guerra nuclear, tal acontecimiento sería un horror inconcebible para el mundo entero, pero en el caso que fuera inevitable como es obvio, los Rusos tratan de asegurarse la victoria y es que muchas personas y especialmente los EE. UU. aún creen en la vieja doctrina de la destrucción mutua asegurada, que implica que ambas partes disponen de tantos misiles nucleares donde un ataque de uno de los dos bandos implicaría la destrucción de ambos contendientes, eso quizás era así durante la guerra fría pero desde entonces muchas cosas han cambiado.


A continuación exponemos algunos signos de que Rusia se prepara para luchar y ganar una guerra nuclear contra estados unidos:
-Rusia está invirtiendo una enorme cantidad de dinero en desarrollar un avanzado bombardero estratégico que es prácticamente indetectable y casi invisible por cualquier tipo de radar el cual posee la capacidad de transportar muchos misiles convencionales y nucleares.

  • Rusia está construyendo un sistema de misiles antibalísticos que supuestamente sería superior a cualquier sistema del que dispusieran actualmente los estados unidos
  • Recientemente Rusia realizo con éxito el lanzamiento de un nuevo misil balístico intercontinental, con una potencia tres veces más grande que los usados por Estados unidos.
  • Rusia cuenta ya con submarinos nucleares de ataque súper silenciosos que son indetectables cuando se sumergen. La Marina de Estados Unidos los llama “agujeros negros” 

Mapa geopolitico sobre frente ruso en 2015

-¿Sabía usted que Rusia está construyendo submarinos tan silenciosos que los Estados Unidos no pueden detectarlos? Y estas son solo una pequeña muestra de los numerosos avances y proyectos en desarrollo del ejército soviético.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Sobre el autor. Me gusta mucho estar al tanto de lo que ocurre en el mundo y conseguirte las noticias y consejos más interesantes sin importar donde se encuentren.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

tingxie posted blog posts
ayer
tingxie ahora es miembro de Revista Discover
ayer
Vane posted a blog post
Hoy, mediados de julio 29 semanas de embarazo, parece ayer cuando en febrero, nos anunciaron, el co…
Domingo
Miguel Escalona ahora es miembro de Revista Discover
Sábado
louisznap actualizó su perfil
Viernes
louisznap ahora es miembro de Revista Discover
Viernes
Carlos Perez posted blog posts
Viernes
Más...